• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que es lo de las Ranas?

    Crei que era por mi inactividad en la pagina, lo cual lo admito, fue bastante, pero estuve leyendo un poco los foros y parece ser que a varios (no se si todos) les estan por "borrar" o almenos hacer que ganen montones de veces menos de lo que se ganaria normalmente. No se bien que es, pero a que se refiere con lo de transformarce en una rana?

    20 julio 2020 07:13 2119
    0

    Yo ya hice tareas en star conflict ese juego no pesa tanto te lo recomiendo, tambien te recomendaria jugar war thunder pero es un poquito mas pesado ese juego yo hice esas tareas porque tambien me aparecio lo de convertirse en rana no fue tan dificil aunque dure todo el dia haciendolas pero lo bueno es que gane unas cuantas gemas y rompi la maldicion de las ranas...

    Honestamente al principio me parecio algo malo lo de las ranas pero recuerden los que manejan esta pagina no estan locos y a lo mejor pusieron esto de las ranas por alguna razon en especifico y lo unico que podemos hacer es adaptarnos a las reglas y cumplirlas es lo unico que podemos hacer por el momento y recuerden que esta pagina no la maneja cualquier loco ellos sabran que hacen y porque lo hacen espero haberte ayudado :)

    20 julio 2020 08:31 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión