• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Por me rechazan la tarea?

    Hola alguien me puede ayudar no se que estoy haciendo mal me pide star trek online mision communication breakdown la complete saque captura de revelation nivel 5 hice lo mismo y me rechaza https://i.imgur.com/smadgKv.jpg https://i.imgur.com/FcHRVn1.jpg

    4 junio 2018 10:22 2119
    0

    No sé muy bien como funciona el sistema de reconocimiento de capturas pero es verdad que a veces falla mucho. Escríbele a Misty, abre un ticket y pide que te revisen las dos tareas comentando que has enviado las capturas en las que se ve bien que has completado las tareas pero que el sistema te las ha rechazado.

    Igual tarda un par de días en contestar pero cuando me ha pasado a mi, que han sido unas cuantas veces, siempre me lo han resuelto y me han dado las gemas que me correspondían por completar las tareas así que no te preocupes, que si la tarea está bien completada Misty te podrá ayudar :)

    4 junio 2018 10:46 2119
    0

    No sé si esto será útil o no pero probablemente les vendrá bien que aportes todos los datos que puedas, es decir: los juegos que han fallado, las tareas que había que completar, cuando las completaste... es un poco pesado, pero ya que te has dado la molesta de completar las tareas mejor hacerlo así.

    4 junio 2018 10:49 2119
    0

    se ve en la captura fecha hora nombre de usuario

    4 junio 2018 10:50 2119
    0

    Pues eso, escríbele a Misty para que lo revisen que precisamente está para eso, para ayudar a los usuarios y ayudar a resolver incidencias :)

    4 junio 2018 10:54 2119
    0

    Gracias por la asistencia hay me arreglaron

    4 junio 2018 14:11 2119
    0

    voy nivel 10 y todavia no me toco la mision Communication Breakdown, en que nivel te toco a vos? o hay q ir a tomarla a algun NPC en especial?

    4 agosto 2018 12:13 2119
    0

    tienes que registrarte desde gamehag
    no vale una cuenta existente creo

    4 agosto 2018 16:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión