• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Neverwinter

    (4.35/5) 3033 rankings

    Juega y consigue

    1190
    Gemas del Alma

    Por 3 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Advance to the level 10

    Libros y Neverwinter

    Hola. Por curiosidad. ¿Alguno os habéis leido los libros de Neverwinter?

    17 julio 2020 10:13 2148
    0

    Parece que este hilo fue creado hace un tiempo ya... jaja.

    En fin, he leído muchos libros de las diferentes colecciones pero la verdad es que fue hace años y me cuesta recordar que libro pertenece a cada colección (Dungeons&Dragons, Dragonlance, Sol Oscuro y Reinos Olvidados).

    Si no recuerdo mal te refieres a la saga de Drizzt Do'Urden... un gran personaje para un buen montón de novelas y juegos. Pues que yo recuerde sólo he leído las dos primeras troligías de este elfo oscuro y sus espadas.

    13 septiembre 2021 14:39 2148
    0

    Efectivamente son 4 libros pertenecientes a la Saga de Drizzt Do'Urden. Los nombres de los libros son Gauntlgrym, Neverwinter, La garra de Charon y El ultimo umbral de R.A. Salvatore, aunque la ciudad aparece en algún libro más.
    Aunque no tenga que ver nada con el juego, en los libros te cuentan la creación de la ciudad, algunos problemas, cuando estuvo apunto de ser destruida y mencionan algunos lugares famosos que sí salen en el juego.

    13 septiembre 2021 15:45 2148
    0

    Tengo muy buenos recuerdos de la primera trilogía, al fin y al cabo el personaje es carismático y con poco que leas acaba gustándote... esa sociedad matriarcal asfixiante, el respeto al maestro de espadas de la familia, el caos mental que va desarrollando jaja.

    Es de los personajes que más recuerdo entre las novelas que he leído de ese estilo: Drizzt, el grupo de personajes de la historia principal de la DragonLance (Tanis, Kitiara, Raistlin, Caramon, Sturm y Tika), los personajes del Ciclo de la Puerta de la Muerte (Hugh, Alfred y Haplo), la Comunidad del Señor de los Anillos...

    14 septiembre 2021 19:21 2148
    0

    Efectivamente son 4 libros pertenecientes a la Saga de Drizzt Do'Urden. Los nombres de los libros son Gauntlgrym, Neverwinter, La garra de Charon y El ultimo umbral de R.A. Salvatore, aunque la ciudad aparece en algún libro más.
    Aunque no tenga que ver nada con el juego, en los libros te cuentan la creación de la ciudad, algunos problemas, cuando estuvo apunto de ser destruida y mencionan algunos lugares famosos que sí salen en el juego.

    24 noviembre 2021 18:44 2148
    0

    No me e leído ninguno

    4 enero 2022 16:09 2148
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión