• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿cómo puedo obtener más experiencia?

    estube unos días intentando pero se me está dificultando un poco el subir de nivel

    17 julio 2020 03:34 2119
    2

    Te recomiendo no comentar cosas por comentar porque te reportan por spam y perderas la experiencia ganada
    Trata de comentar en el foro como unas 5 veces, y publicar hilos pero no te excedas
    Tambien haciendo las misiones de los juegos que te piden

    17 julio 2020 07:38 2119
    0

    Debes completar distintas tareas ya sea en juegos u otros

    17 julio 2020 20:07 2119
    0

    solo comentando en foros que te dejan subir unos cuantos niveles de xp por dia cuando el post o comentario es algo largo te dan un poco mas de expericencia

    18 julio 2020 03:20 2119
    0

    yo e subido comentando en foros pero a medidas que subes se pone mas lento el subir de nivel

    18 julio 2020 03:40 2119
    0

    Cómo recomendación, te sugiero que comentes unas cuantas veces al día en hilos o artículos que te interesen, siempre y cuando tu comentario aporte algo al tema en cuestión, no te lo borraran.

    Solo 5 comentarios al día brindan Exp y muchos usuarios se quedan estancados en el nivel 1/2 porque hacen bastante Spam y pierden toda la experiencia que habian ganado. Así que, es preferible que te lo tomes con calma y que comentes adecuadamente.

    Por último me gustaria decir que, no se preocupen tanto por la experiencia, si dejan unos cuantos comentarios al día, para el momento en el que consigan las gemas suficientes y puedan canjear un premio, ya habran alcanzado el ansiado nivel 3. ^^

    18 julio 2020 05:30 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión