• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Me bajaron 10% de nivel en un solo día

    Tal vez me denuncien por crear este hilo, pero en realidad solo quiero desahogarme. No se cómo me han bajado tanto de nivel. Ayer estaba en 40% y hoy en 30%. No he hecho spam ni nada, en los únicos hilos en los que comenté fueron en unos relacionados con los nuevos términos (solo hice 3 comentarios en total, por cierto). No sé si habrán denunciado recién comentarios que hice hace varias semanas o algo así, porque esa sería la única razón.

    16 julio 2020 21:04 2119
    1

    Probablemente , sean comentarios de hace tiempo.. suele pasar solo trata de evitar los comentarios innecesarios que no aporte casi nada o nada a un articulo

    16 julio 2020 21:07 2119
    0

    No dejes de considerar que tal vez tu no hiciste spam directamente pero si comentaste en un hilo cuyo primer post fue considerado spam, cuando lo borraron, se llevan la experiencia de todos los que escribieron en él.

    17 julio 2020 00:29 2119
    0

    Puede que hayan sido comentarios viejos, o comentaste algo muy corto y alguien lo considero spam : c

    17 julio 2020 00:38 2119
    0

    Muchas gracias por las respuestas, no sabía que perdías experiencia cuando comentaste en un hilo que se borró por spam.

    18 julio 2020 00:13 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión