• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    estoy triste porque compre 20 robux en gamehag pero eso fue hace 20 dias y ya no me sale en notificaciones le doy a mostrar mas y me sale para retirarlo pero no me deja le doy click y no hace nada ayuda !!!

    :( :( :( :( :( :( :( :( :(

    15 julio 2020 17:23 2119
    1

    Nunca he comprado Robux, por lo que, no se cual seria la diferencia a la hora de entregar el premio en comparación a otros que he conseguido. (Cómo Steam Wallets y demás, que te dan un código y ya).

    Lo que te diria que tengas en cuenta es que, el envio puede tardar hasta un mes en llegar y el premio normalmente sale en la pestaña de equipo (Esta abajo de tu nombre y es el icono de una mochila, una vez lo abres, bajas hasta la sección de premios y si hay un iconito amarillo encima de tu premio, es que, aun no te lo enviaron).

    Si es el caso, solo debes esperar hasta que te llegue, pero sino es así, lo más recomendable es que le hables directamente a Misty y le comentes tu problema. (Recuerda siempre escribir el mensaje en ingles, puedes usar el traductor de google, te entienden igual).

    Al crear el ticket tienes que seleccionar estas opciones para poder informarle sobre tu problema:
    1- I have a problem with the platform
    2- Technical problem.
    3- Other.

    Espero haberte ayudado y suerte. ^^

    2 agosto 2020 07:10 2119
    0

    Solo espera a veces gamehag tarda hasta casi un mes para entregar los premios.

    2 agosto 2020 07:32 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión