Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola amigos de gamehag, en este artículo les hablare un poco de este juego para tablet, pc y móviles Android que probablemente hallan jugado y que sigue siendo uno de los más populares dentro de play store.
Al entrar por primera vez al reino de dragones encontraremos a Deus quien será como nuestra Misty quien nos guiara y nos acompañara dentro del juego trayendo recompensas y eventos continuamente.Guía básica para muggles
Que recursos tenemos y como los consigo?
Oro: Es usado para comprar cosas fundamentales para nuestro reino estas pueden ser huevos de dragones básicos, hábitats, construcciones, etc. Este se consigue vendiendo dragones, completando misiones, en la recompensa de los lunes y en alguno que otro evento.
Comida: Es indispensable para que nuestros dragones puedan crecer y volverse mucho más fuertes para poder batallar contra los enemigos pero descuida el no darle comida a tus dragones no hará que mueran :D. Lo conseguimos recolectando de granjas, en el bonus diario de Deus y en alguno que otro evento.
Gemas: Lo usan para comprar dragones exclusivos, acelerar el tiempo en construcciones, para obtener beneficios en eventos, etc. Estos recursos serán los más difíciles de obtener ya que te dan uno por subir de nivel y de 2 a 4 por día en el coliseo de dragones por eso es que para obtener más de este recurso se compra con dinero real.
Todo lo que tienes que saber sobre sus dragones:
Este podría ser un tema muy extenso si me pongo a mencionar a todos los dragones ya que hay un aproximado de 200 dragones hasta la fecha y estos siguen apareciendo en alguna que otra actualización así que les mencionare que clases de dragones podemos encontrar:
Los edificios más importantes dentro de nuestro reino:
Opinión personal:
Este juego ha sido para mí parte de mi infancia y para muchos la razón por la que crearon su primera cuenta de facebook xd. Hace poco me lo descargue en mi móvil y vi que sigue en constante mejoras además de estar en el top juegos, si aún no lo han probado les invito a jugarlo no se arrepentirán.
Bueno aquí eso es todo lo que tenemos por hoy, espero les haya gustado mi artículo y el recordar este maravilloso juego, dejen su puntuación en este artículo me ayudarían mucho, ¡Gracias! :D
*Imágenes y vídeo sacados de play store.