• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    saca lo que tienes encima.

    hm exactamente,para algunas personas creen que es el fin entre comillas de gamehag,sinceramente yo no pude aprovechar esos momentos de gamehag en las que antes por asi decirlo era usado o adecuado,este grupo es para las personas que dejaran gamehag o las personas antes de que implementen las nuevas reglas,tecnicamente hablando me refiero a un lugar donde quiero que cuentes las cosas que te a pasado en gamehag como lo bueno o lo malo,así para no quedar atrás pd: no bloques el tema moderador.

    11 julio 2020 05:39 2119
    2

    gracias Mancillab por tu respuesta agradezco tu sinceridad. cree,que hay gente Como yo dispuesto a escuchar todo lo que salga de acá.

    11 julio 2020 06:22 2119
    2

    Yo no bloqueo hilos porque me molesten (esta es la respuesta que le he dado a @mancillabenitez) sino porque incumplen las normas.

    Para aquellos usuarios que intenten completar tareas no habrá cambios, incluso puede que mejoren en algún punto las condiciones actuales, pero para aquellos que por no poder (por los medios que tengan o por las ofertas que tengan disponibles) o por falta de ganas no completen tareas supongo que los cambios que vienen sí que pueden ser un fastidio. Supongo que hasta que no pasen unas semanas no veremos la incidencia real de estos cambios.

    11 julio 2020 10:57 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión