• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tienen planeado irse de Gamehag?

    Como la mayoria sabemos, esta plataforma va a cambiar un poco su reglamento y mucha gente va a ganar menos gemas que antes, por lo que mi pregunta es: Piensan irse de la aplicacion? Y si es así a qué plataforma consideran pasarse?

    9 julio 2020 03:17 2119
    0

    Me esperare al 15 de julio que apliquen los nuevos terminos para tomar una decisión, mientras tanto tratare de seguir ganando gemas, respectoa cambiarse de plataforma no conozco muchas y la unica que conozco a parte de esta no es muy buena que digamos, es mucho mas complicado conseguir puntos para canjear los premios por eso decidi quedarme en gamehag.

    9 julio 2020 04:58 2119
    0

    Si se toman en serio la medida, esta mina de oro se volverá solitaria, estará repleta de encantamientos, ranas y hongos (referencia a las medidas contra gente inactiva en ofertas).

    Creo que volveré al trabajo, después de todo, el consultorio me resta más tiempo con todo el problema de la contingencia.

    Actualmente no hay buenas opciones.
    -El rey de los premios (lo cambian a inglés y tienen el nombre) toma demasiado tiempo en reunir el mínimo para reclamar.
    -El Club de Cazadores de Premios (lo cambian a inglés y ahí tienen el nombre), no quizo entregarme nada de lo que reuní.
    -Las PTC de ahora son una mugre. Desaparecen en menos de un mes y Paypal ya no me permite reunir saldo (en mi país cambiaron la norma por autoritarismo).
    -Las bitcoins y criptomonedas ya son muy complicadas de reunir, lo bueno es que ya cobré las ganancias en su buena temporada, cuando aumentaron mucho su valor.

    9 julio 2020 05:16 2119
    1

    quiero juntar para mi última tarjeta visa y probablemente hasta ahí llegue

    9 julio 2020 05:18 2119
    0

    habrá que ver si después del 15 julio se puede hacer alguna tarea para no ser penalizado, pero estoy más bien en la balanza de acabar dejando de lado la página

    los cambios parecen hechos adrede para expulsar a los usuarios habituales e ir renovando cada X tiempo la Comunidad de usuarios, porque al cabo de un tiempo los nuevos que entren marcharán porque les pasará lo mismo que a nosotros, será un ciclo continuo de entrar y salir

    9 julio 2020 11:01 2119
    0

    Si las reglas no cambian y mis puntos empiezan disminuir de una forma considerable(porque no me quedan muchas tareas por hacer), iba a hacer articulos para ganar gemas dado que ya no quedan mas de 1 tarea por hacer , pero ahora las gemas que te dan han disminuido(DEMASIADO) y eso no te ayuda a quitarte lo hechizos negativos por no completar tareas , si llego a perder un total de 250 GA apartir de 15 julio , no me quedara nada mas que usar las gemas restantes en premios (y dejar la pag un tiempo hasta ver si todo vuelve a la normalidad) , el problema esque no se cual :/ y justo estaba empezando a invertir en el VIP , alguien me recomienda algun juego o premio bueno que no este mas de 5200 Gemas. Tengo miedo de perder las gemas , ya que queria invertir en una steam wallet pero de donde podre sacar esas mas de 1500 GA , si hago la tarea que me queda ahorita ,no podre revertir despues el hechizo apartir 15 de julioy ademas ni con eso llegaria a recaudar lo suficiente para mi steam wallet de 10 euros :/, ya que las de 5 ya sean euros , dolares libras...jamas estan disponibles
    ALGUNO SABE SOBRE BUENOS JUEGOS O PREMIOS DE MENOS DE 5200 GEMAS :3?

    9 julio 2020 12:41 2119
    0

    yo tampoco me iré solo iniciare día a día que me de 5 y con esp me gano robux xD

    9 julio 2020 15:21 2119
    2

    Yo NUNCA, me ire es muy buena aplicacion y mientras gane robux estoy tranquilo de que sigue andando

    9 julio 2020 16:28 2119
    3

    creo q si esta bajando mucho mucho mucho

    9 julio 2020 16:31 2119
    0

    creo que por ahora no me ha ayudado mucho sobre mis dudas de algunos juegos y ganar monedas virtuales

    9 julio 2020 16:34 2119
    1

    No me ire es super buena app

    9 julio 2020 22:39 2119
    5

    Para mi desgracia, no cuento con una pc ya que la que tenia se rompió y no me queda de otra que ser un recolector de GA pasivo debido a la falta de potencia de mi teléfono. Creo que voy a reunir todo lo que puede hasta que pueda y canjeare un premio que pueda pagar para luego irme

    10 julio 2020 00:10 2119
    0

    yo no se de que actualización hablan, me e perdudo un poco, pero leyendo estos comentarios, parece que es bastante mala, yo creo que todos van a terminar yendose de esta pagina

    10 julio 2020 11:59 2119
    0

    Yo me quedaría me gusta mucho Gamehag pero sacaran normas para que los viejos se vallan y ahí entren los nuevos sería un ciclo

    10 julio 2020 14:54 2119
    0

    Yo llevo varios meses aqui, y esto ha empeorado mucho. Muy bonitos los cofres gratis pero casi ninguno que dan te dejan abrirlo sin que reunas almenos 500GA. Si esto sigue asi, en cuanto reuna lo que me falta para un juego me iré, porque lo unico rentable que me queda es, reportar spam y ver anuncios. Si reculan las medidas, tal vez me quede y siga aqui pero creo que no lo harán...

    10 julio 2020 15:15 2119
    0

    Antes por lo menos, en los articulos verificabas bien los 10 articulos que te dejabas y en esa madrugada yo veia como me añadian 50x3 veces, mas las 100 de zona app. ahora 2-6 GA de articulos, 3-15 de reportar spam correctamente y las 100 de zona app, mas alguna tarea que pueda ser facil.

    10 julio 2020 15:18 2119
    0

    Espero que todo esto sea una broma de Gamehag porque si no, reclamo todo lo que tengo y dejo la pág hasta que cambien las reglas.

    10 julio 2020 23:07 2119
    0

    Todos esperaremos a los cambios del 15 de julio, si no hacen nada yo y MUCHÍSIMOS más gastaremos nuestras gemas, nos largaremos de gamehag y puede que jamás volvamos.

    10 julio 2020 23:12 2119
    0

    junto 400 gemas mas, pido la tarjeta steam de 10 dolares y me largo por un buen tiempo

    11 julio 2020 01:05 2119
    0

    No se me parece un buen plataforma como para irme

    11 julio 2020 01:43 2119
    1

    Eso depende de como la pagina continue, si empeora lo podria considerar seriamente. 😕

    11 julio 2020 04:56 2119
    0

    aun nolose ni siquiera e llegado a el nivel 3 :v

    11 julio 2020 18:27 2119
    1

    leyendo todo esto es posible ke me valla por el cambio del 15 aunque seguire haber por si esos cambios son reales y si no pues me recargo robuxs y ya no nos volvamos a ver :c

    11 julio 2020 22:28 2119
    0

    y la verdad no sé, estoy pensando en dejarlo o no pero bueno.

    12 julio 2020 02:43 2119
    0

    Me ire cuando recolecte 135 para 5 robux (tengo 105) y diran porque, pues porq encontre una pagina de robux el cual funciona muy bien es demaciado facil te da de 1 a 3 robux por cada quiz q hagas. (no lo puedo decir porque luego se hace famoso y todos vamos a ganar menos robux q antes.)

    12 julio 2020 05:22 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión