• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Vale la pena el vip?

    Estoy pensando en comprarme el vip de esta página pero no se si sale rentable o no, alguien lo tiene y sabe como va?

    7 julio 2020 19:20 2119
    0

    Yo compre la versión de prueba para ver si me convencia pero al final no me pareció la gran cosa, si eres de los que hacen tareas en gamehag frecuentemente tal vez te convenga porque te da 10% mas de gemas para esas actividades, en lo que respecta los cofres no tienen grandes premios y muchos no estan disponibles, uno de los pocos que estan disponibles (endless space) se puede conseguir gratis en la pagina de los desarrolladores asi que para mi solo vale la pena el aumento de recompensa por tareas, ahora si te suscribes por 4 meses te dan un descuento en los premios pero basicamente estarias pagando 16 dolares por un descuento del 10% que tampoco es demasiado, también te dan una runa que hace que adquieras mas experiencia. En conclusión si haces tareas y quieres subir rapido de nivel te conviene comprarlo, si lo buscas por los premios o el descuento yo creo que no conviene mucho.

    7 julio 2020 19:28 2119
    0

    Yo he tenido la torpeza de haber pagado cuando ya habían anunciado los nuevos cambios y la flojera de los artículos, pero he ganado algunos premios con un valor algo cercano a los 4 dólares (en mi país son alrededor de 300 pesos más impuestos) Lo único valioso de los primeros meses es el juego, el elixir de la experiencia, y nada más. ¿Vale la pena? Supongo que no ya que no podemos hacer muchas actividades y ahora mismo preferiría que vuelvan los artículos.

    7 julio 2020 20:03 2119
    0

    Mucho Texto

    7 julio 2020 20:10 2119
    5

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión