• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    2 Temporada serie "The boys" en septiembre

    Por fin sacaron fecha para la segunda temporada de esta estupenda serie de superhéroes criminales

    será el 4 septiembre cuando Amazon emita los 3 primeros episodios, el resto en una ración semanal hasta el 9 octubre

    en internet hay un par de clips cortos con avances de esta segunda temporada, el actor que hace de Homelander se le ve un poco decaído

    6 julio 2020 00:14 2119
    2

    no pensé encontrar tan buena noticia en Gamehag. La primera temporada fue mi favorita del año pasado

    15 julio 2020 06:14 2119
    0

    ya se han emitido 4 episodios, los 3 primeros son un tanto pesados, pero el cuarto retoma el nivel de la primera temporada

    se nota demasiado el aumento en la duración de los capítulos, un poco más cortos los haría más interesantes y concentarían los eventos

    12 septiembre 2020 18:31 2119
    0

    vere en internet para ver si vale la lena verlo

    12 septiembre 2020 19:08 2119
    0

    ya ha terminado, me ha gustado menos que la primera temporada, en febrero 2021 deberian empezar a rodar la 3T

    10 octubre 2020 12:14 2119
    0

    Esperaba algo más de Stormfront o incluso algo más apocalíptico para acabar la temporada pero no me ha parecido nada mal como la dejan o como se ha desarrollado (no quiero soltar spoilers).

    Eso sí, para la siguiente temporada espero que no acabe siendo como Heroes que en cada nueva temporada bajaban el listón unos pocos escalones.
    :)

    10 octubre 2020 14:31 2119
    0

    ya le podría pasar eso al personaje de STarlight, cada vez que empieza sus largos monólogos con la madre o Hughie le doy al botón de avance rápido para saltarlos 😒

    la actriz debe ser por lo menos familiar de algún guionista o productor para haber acaparado tanta pantalla en esta 2T, "frenchie" molaba más en la 1T

    10 octubre 2020 21:52 2119
    0

    A ese personaje le pega muchísimo un prototipo del tipo ideal americano: chica joven, rubia, guapa... y al menos no me pasa como en otras series, como en Fear The Walking Dead, que estaba deseando que TODOS los personajes muriesen desde el capítulo dos... no pasé del tercero. Aquí hasta 'monsieur Charcutier' me parece entrañable.

    En cualquier caso a mi me parece que la serie se deja ver bastante bien, y dado que no son muchos capítulos la liquidas en muy poco tiempo jaja.

    No quiero soltar spoilers, pero la escena de Patriota dándole al tema con el culo al aire aún me escuece en los ojos XD

    10 octubre 2020 22:05 2119
    0

    esa escena la habían quitado de la 1T y al parecer salía en el cómic que era bastante gamberro, totalmente prescindible como alguna otra tontada para adolescentes

    con la 2T la verdad es que ya me da igual lo que pase a la mayoria de protas, he perdido la empatía con muchos y Homelander resultaba más siniestro en la 1T

    y difiero en lo de la rubia, para guapa de verdad tenemos en la serie a la mujer de Butcher

    11 octubre 2020 11:23 2119
    0

    patético el personaje lanzallamas, esperemos que en el futuro los nuevos dopados con el compuesto V sean más interesantes, aunque con el listón tan bajo tras lampfighter resultará sencillo introducir un superhéroe que no sea tan malo

    11 octubre 2020 13:30 2119
    0

    ¿Merece la pena la serie? Estuve por empezar a verla pero parecía humor cutre y pasé de empezarla

    11 octubre 2020 15:44 2119
    0

    Para mi gusto sí merece la pena, y más en mi caso que no he visto los cómics por lo que no corro el riesgo de llevarme una decepción. Hasta el momento hay dos temporadas cortas, si no recuerdo mal de 8 capítulos cada una y no demasiado relleno.

    11 octubre 2020 17:54 2119
    0

    @ikkimura lástima que yo no sepa insertar vídeos en el foro, busca en youtube "Homelander kills The Avengers" , te hará gracia

    13 octubre 2020 10:55 2119
    0

    Pensaba que sería algo más largo jeje... aunque bien pensado no creo que durasen mucho más (quizás Thor por la cosa de ser un semidios). Thanos sí que debería ser un rival más acorde.

    13 octubre 2020 11:06 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión