• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gamehag (Recomendaciones)

    Bueno primeramente quería pedir a un moderador o un intermedio si pudiera hacer llegar este mensaje a el equipo técnico o staff de Gamehag Recomendaría que antes de quitar un juego con tareas, adviertan o sugieran que ya lo van a quitar, que pongan un cronómetro o algún contador que diga cuanto tiempo estará disponible el juego, ya que uno no sabe cuando terminará y pues a veces me paso que estaba terminando un juego y cuando quise mandar la captura del juego, resulta que ya no estába disponible y aparte de perder mi tiempo no me dieron nada seria una muy buena idea que implementen eso ayudaría a muchos de los que están siendo parte de Gamehag

    3 julio 2020 23:52 2119
    0

    A mi eso me a ocurrido varias veces, tienes toda la razón, deberian poner cuanto queda para que caduque esa tarea. Pero te digo que es poco probable que pasen tu sugerencia directamente al equipo tecnico. Te dirán seguro que debes ir a "hablar con misty>Te quiero contar algo...>Tengo una idea para nuevas funciones para Gamehag" y escribirlo en ingles. No hay garantia de que lo implementen pero almenos ya lo habrás intentado :)

    4 julio 2020 00:44 2119
    0

    Esta muy buena la pagina me esta sirviendo mucho

    28 noviembre 2023 05:04 2119
    1

    a mi me hubiera servido que me avisaran para terminar una tarea que tenia a tiempo...

    1 diciembre 2023 05:17 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión