• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ANUNCIO sobre los nuevos cambios

    Saludos usuarios de gamehag, ya hemos recibido notificación oficial de los nuevos cambios de la plataforma, que muchos de vosotros ya habreis contemplado.
    A continuación os hago un listado de los nuevos cambios:

    🆕 CAMBIOS REALIZADOS
    🔹Se recibirán menos GA por vender recompensas (50%-25%) y en las actividades del foro.
    🔹Votar por los artículos da 1 GA por articulo
    🔹La votación de artículos ya no esta limitada a 10 articulos, ahora es infinita.
    🔹Al reportar los mensajes solo se obtendra 1 GA por 4 mensajes reportados correctamente.
    🔹La recompensa de los articulos se ha reducido drasticamente y de forma temporal hasta proximo aviso.

    PROXIMOS CAMBIOS
    🔸Se esta implementando un nuevo sistema de afiliación e invitación de usuarios.
    🔸Nuevas sorpresas secretas.


    Un saludo el equipo de Moderadores.

    2 julio 2020 18:32 2119
    2

    2 julio 2020 18:46 2119
    0

    Gracias por el aviso, ya aclaraste muchas dudas!

    2 julio 2020 19:01 2119
    0

    una tristesa la verdad lo de los articulos pero almenos yo lo entiendo, ya que aparte de que sobrecargaban a los moderadores por mucho tonto que escribia cualquier cosa y lo subia esperando sus 1000 gemas de ahuevo, almenos ahora quiero pensar que la cantidad de articulos basuras y copiar y pegar sean menos estos dias, lo unico con lo no estoy tan deacuerdo es con lo de que sera 1 gema por articulo votado, solo con eso

    2 julio 2020 19:54 2119
    0

    Dejando de lado el tema de los artículos (que sigue siendo una indignación para todos) ¿cuáles serán las nuevas sorpresas secretas? ¿Al final nos dejaran recibir un juego buenísimo de un cofre? ¿Se mejorará la infraestructura del sitio, como la sección del foro? Yo espero que de una vez por todas hagan algún cambio considerable, este sitio merece más.

    2 julio 2020 20:03 2119
    0

    No estaba preguntando directamente a nuestro moderador, era una pregunta en general. En otras palabras, estamos debatiendo sobre los posibles cambios, que pueden añadir y que no.

    2 julio 2020 21:57 2119
    0

    Es agradable ver que la página sigue evolucionando a ver como sigue la cosa.

    2 julio 2020 22:20 2119
    1

    Al fin, estabamos esperando por la info, espero que el hilo no se pierda entre tanto Spam....
    Por cierto, espero con ansias las recompensas secretas, y haber si por fin arreglan lo de las filiaciones, porque casi nadie lo tenia claro...

    2 julio 2020 22:47 2119
    1

    no veo yo que esos cambios ayuden a luchar contra el spam

    2 julio 2020 23:07 2119
    0

    gracias por la info, necesitaba saber todo esto, lo de las votaciones de articulos no convence pero habra que probar

    2 julio 2020 23:24 2119
    0

    Gracias por la información.

    2 julio 2020 23:32 2119
    0

    Esta informacion vale oro. o gemas GA. Gracias por dejarnos atentos a todos los cambios

    2 julio 2020 23:36 2119
    1

    gracias por avisar, esperemos los cambios convengan a todos los usuarios

    2 julio 2020 23:44 2119
    1

    Gracias, te agradezco por la información compa. Espero que estos cambios no afectan a la plataforma, más que todo a los usuarios.

    3 julio 2020 02:16 2119
    0

    En los negocios llega el momento en que hay que hacer ajustes con las ganancias, aunque no nos gusten los cambios, se hace para que el sitio sea rentable a largo plazo (sucede en todas las páginas de negocios y premios online).

    De mi parte, asumo la idea de todas las reducciones en pagos. 💰
    Soy de gustos simples. Sigo siendo feliz mientras no me quiten el gusto de ganar gemas a costa de degradar a los pobres y patéticos spamers con reportes.

    3 julio 2020 02:38 2119
    0

    MAN justamente esto venia preguntar, dije W T F nerfearon una banda los articulos, que bueno que pude aprovechar y sacar al menos 5 articulos con 300 gemas promedio pero la verdad ahora se vuelve mucho mas dificil conseguir gemas, una pena pero gracias por avisar porque creia que era el unico con ese cambio.

    3 julio 2020 03:28 2119
    0

    Ojo, que, entre los nuevos cambios, que algunos se implementaron justo ayer, hay un error del sitio. Este mismo no recarga automáticamente la pagina de un tema en el foro a fin de mostrar nuestro mensaje, solo aparece una notificación de error, con este emoticono “:(“ como mensaje. Si les aparece dicho error, simplemente recarguen la pagina pulsando F5 justo después de enviar su mensaje.

    3 julio 2020 05:23 2119
    0

    Gracias por dar el aviso, veremos que implementa la página, la reducción de recompensas es lamentable ya que también subieron los premios, tal vez gamehag este replanteando su modelo de negocios, habrá que esperar a ver cuales son las sorpresas.

    3 julio 2020 05:50 2119
    0

    Muchas gracias , Parece que mas que nada se redujo la efectividad de recaudar gemas en casi todo ;( excepto en tareas, de seguro gamehag tiene sus motivos para hacer esto (aunque a la comunidad de momento no parece gustarles), me intrigan esas sorpresas secretas que vienen, pero TOTALMENTE DESACUERDO CON EL 1 GEMAS POR CADA 4 DENUNCIAS (ese cambio yo aseguro que no va a ayudar a luchar contra el SPAM) , Gracias por el aviso SeÑor 21Albertoff.

    3 julio 2020 09:48 2119
    0

    1 gema por votar artículo? 1 gema por 4 reportes de spam? Todo muy lógico, esperemos que las sorpresas sean buenas al menos

    3 julio 2020 10:04 2119
    0

    por lo menos deberias conseguir 5 gemas por artículo votado, es una vergüenza que dediques tu tiempo para una recompensa casi nula

    3 julio 2020 10:08 2119
    0

    deberian dar gemas extra por reportar artículos publicados y plagiados, como uno reciente del 30 junio con más de 20 líneas con copia y pega de la wikipedia

    3 julio 2020 11:29 2119
    0

    @theawakening, tienes razon ayer hubo un problema en los comentarios, en los que salia error y debias actualizar la pagina. Por suerte se soluciono y ahora funciona correctamente...

    3 julio 2020 13:25 2119
    0

    Son cambios que a la larga les va a pasar factura.
    Mientras menos den, menos gente va a usar la plataforma.

    3 julio 2020 18:20 2119
    0

    Solo espero que si sos redactor, ganes más gemas ya que los cambios en los artículos pueda ser para que la gente se motive.

    3 julio 2020 18:23 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión