• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    #DevuelvanmeMisArticulos

    "¿Qué es esto?" Este espacio está dedicado a discutir, sin romper las normas de convivencia en el sitio, sobre la reducción de gemas que la administración de Gamehag decidió aplicar a la sección de los Artículos una semana de Junio.

    "¿De cuantas gemas estamos hablando?" Antes de esta reducción lo máximo que se podía ganar eran 1000 gemas. ¡Mentira! Lo normal en la región de Latinoamérica era ganar unas 400 gemas (algo decente), 500 gemas era poco común, y 600-700 gemas era muy raro. Ahora con la reducción solo ganamos menos de 250 gemas como máximo, lo normal seria 150 gemas. ¡Esto es un robo! No solo eso, sino que al votar artículos ahora solo recibirás una gema, en vez de 5 gemas, por cada artículo evaluado correctamente y aprobado por la comunidad.

    "¿Cuál es el motivo?"Lo mas probable, y esto es solo una conjetura, que hayan hecho esto para reducir la cantidad de artículos plagiados que se subieron exitosamente. También el spam y el tráfico de artículos enviados a diario. En otras palabras, todo fue para reducir la carga de trabajo para todos los moderadores.

    "¿Debería seguir subiendo artículos?" NO. No vale la pena escribir unas 1000 palabras para recibir unas miseras 150 gemas (o menos) Si estas muy desesperado, yo no te voy a obligar, ni nadie, a que pares de seguir subiendo artículos. Solo date cuenta de que estarías recibiendo menos gemas por tu arduo trabajo. Te lo dice un autor con 113 artículos subidos hasta la fecha.

    "Lo que queremos": Que vuelva el pago como estaba. Si están teniendo serios problemas entonces limiten los pagos a solo los redactores. 250 gemas máximo para los usuarios sin rango, y 1000 gemas o 700 como máximo para los redactores. Merecemos ser tratados con un pago justo, y nosotros somos los únicos que envían artículos que no son spam. Y que volvamos a recibir 5 gemas por cada artículo evaluado. El spam/plagio que se envía cada día no puede ser evitado por completo (algo para que tengan en cuenta).

    Por favor, reconsideren esto. La cantidad de artículos ha bajado desde que se implemento esta medida. Nosotros los de Latinoamérica no podemos conseguir suficientes gemas en otras áreas de Gamehag porque no hay ofertas disponibles, y la mayoría de ellas no se pueden completar/no otorgan mucho por nuestro tiempo. Si no hacen algo, toda la comunidad se vera afectada drásticamente. Muchas gracias.

    2 julio 2020 09:58 2119
    1

    Teniendo en cuenta que los moderadores en este tema no tenemos ni voz ni voto, ya que como ya he dicho otras veces no somos parte del staff de administración de Gamehag, puedo dar mi punto de vista sin que sea la postura oficial de Gamehag.

    La función que tienen los artículos yo creo que se usa más de cara a captar nuevos usuarios, ya sea por los premios que dan con los artículos o por las búsquedas (supongo que el tener un buen colchón de artículos ayudará a salir más arriba en las búsquedas de Google, Bing, Yahoo...).
    Puede que consideren que ya no necesitan que haya cada día entre 70 y 80 artículos nuevos solo en el Gamehag español. Que sí, que cuando se quita el spam se queda en la mitad, pero eso quiere decir que entre todos los idiomas de Gamehag pueden entrar al menos 100 artículos a diario.
    La verdad es que es sólo una suposición mía pero no creo que tenga absolutamente nada que ver la carga de trabajo de los moderadores.

    Ahora, en cuanto a lo de dividir a los usuarios por nivel o rangos no estoy de acuerdo. He visto a usuarios con nivel 7 u 8 o incluso más incumplir normas básicas de Gamehag y acabar baneados, usuarios con rango de redactor mandar artículos plagiados... y no sería justo darle más oportunidades a unos que a otros.

    Personalmente creo que esta bajada es excesiva o demasiado drástica pero como ya digo si queréis hacer alguna protesta el foro no es el mejor lugar porque ningún administrador lo va a leer, aquí sólo estamos los moderadores. Mandad esas quejas a los administradores y puede que os escuchen.

    2 julio 2020 10:53 2119
    0

    Lamento que mi comentario resultara ofensivo, pero esta es la cruel realidad que existe en este sitio. Si de verdad eres otro escritor honesto, entonces puedes seguir escribiendo artículos hasta que puedas pedir el rango de redactor. Lo que te estoy diciendo es que ahora no vale la pena ganar unas 150 gemas cada 1000 palabras mas o menos, porque honestamente es como recibir una paga cuando envían nuestros artículos a los foros, que ahora debe ser menos de 30 gemas. Como lo que dice nuestro colega moderador, tampoco estaría de acuerdo que dividan entre usuarios con y sin rango, pero si el problema es de verdad que es el plagio/spam, la última solución que podrían aplicar es esa. El rango de redactor se lo merece la gente que jamás ha subido un articulo con plagio. Y si llegara a robar contenido de otro sitio, este terminaría siendo baneado permanentemente y sin posibilidad de apelación.

    2 julio 2020 20:13 2119
    0

    Es una pena este cambio y los premios se ven iguales. Apoyo lo de que solo los que tienen rango redactor reciban las antiguas cantidades de gemas, pues así todos nos empeñaríamos en hacer mejores artículos y 100% propios. También que la persona con rango redactor sea baneada inmediatamente si trata de subir 1 solo artículo plagiado.

    Ya solo queda protestar, que gamehag vea la reacción de la gente y esperar

    3 julio 2020 04:31 2119
    0

    Men no se pasen! yo estaba bien ilucionada haciendo mi articulo pensando en que me iban a dar bastantes gemas! 4 horas haciendo el condenado articulo para que sepa que me pueden pagar solo 10 pichas GA como minimo o sea no sean tan crueles! pero esta bien, por lo menos me he divertido creando un articulo que AUN NO ME HAN RECHAZADO!!. sin mas que escribir, chao xD

    3 julio 2020 05:09 2119
    2

    Bueno, bueno, pero tampoco es para desquitarse. Entiendo tu frustración, y es por eso que en el primer día que me entere de esto, deje de escribir artículos hasta que vuelva como estaba. Esto fue hace dos semanas casi. Si de verdad quieres que vuelva todo como estaba, tendremos que quejarnos al soporte con muy buenos argumentos (todo en inglés).

    3 julio 2020 05:19 2119
    0

    @Narber, me gusta tu idea, que tal si la añades al hilo de sugerencias? me parece un buen aporte.
    Me gustaría que esa idea llegará a ese hilo

    4 julio 2020 04:55 2119
    0

    @Narber:
    Esa idea no va a funcionar por tres razones.

    1. La primera es que Gamehag no quiere tener diferentes 'clases' dentro de sus usuarios de forma que un mismo trabajo se premie de diferentes formas (esto siempre es cierto considerando usuarios de una misma región), de hecho el rango de redactor lo único que permite es mandar más artículos pero no da más gemas u otras ventajas.

    2. La segunda es que si ya hay spam de forma masiva en los foros y artículos por la necesidad de llegar al nivel 3, al que es tremendamente fácil llegar, imagínate lo que habría si ahora necesitases llegar al nivel 5 o 6 para poder conseguir más gemas con los artículos. Además, piensa que el nivel no implica que hayas completado nada: ni artículos, ni ofertas, ni tareas de juegos... sólo que llevas un cierto tiempo en Gamehag y has podido participar mucho en los foros.

    3. Si la cantidad de gemas va en función del nivel habría que premiar según una escala... y te pongo un ejemplo: para mi, que tengo nivel 19, un usuario de nivel 5 o 6 me sigue pareciendo poco.

    4 julio 2020 10:07 2119
    0

    Para restringir la sobreproducción artículos deberia tenerse en serio que hay juegos ya muy trillados pero de los cuales siguen publicándose textos. Ahora aprobaron el 7º texto sobre el mismo juego de zombies, el mes pasado se publicaron 3 artículos del Counter Strike, hay otros juegos que incluso acumulan 9-10-15 artículos!!

    Y un artículo plagiado del 30 junio sigue sin ser eliminado 😒

    4 julio 2020 12:32 2119
    0

    @iiicabazorroiii ¿Eres bombero? Gracias por tus servicios.

    Yo honestamente no tengo mucho más que decir con respecto a la poca ganancia actual en la sección de artículos, pero si me gustaría saber cuántas gemas recibe cada uno por articulo exactamente (si hay alguien activo y se pasa por este tema) Se que el promedio debería ser 150 gemas, pero me gustaría que alguien lo confirmase.

    Y debo recordarles que las ofertas del muro no son para nada lucrativas, pero esto no viene al caso.

    5 julio 2020 20:48 2119
    0

    Bueno gente, ya que la administración no ha resuelto nada todavía para devolvernos los artículos como corresponde, supongo que no queda otra que buscar otra pagina en donde podamos obtener algún sueldo digno, todo hasta que la situación se arregle de milagro. Pero lastimosamente estoy perdiendo la paciencia, y estos cambios como dije en un principio, han sido de lo peor que esta pasando en este sitio. No estoy seguro de que podamos encontrar otro sitio estable y digno como este, pero hay miles de opciones y hay que ver cual de ellas es la más lucrativa de acuerdo a nuestra experiencia redactando.

    El tema permanecerá abierto hasta que se solucione la situación, igual puedo esperar.

    7 julio 2020 20:01 2119
    0

    Sony1x1 puede estar orgulloso de sus artículos publicados, ya hay un usuario copiándolos para intentar colarlos como propios 🤕

    el "éxito" de los recortes en gemas ha dejado las cosas igual que antes o peor: mucho spam, gente que manda bromas y más Roblox wikicopiado

    y además de no retirar un artículo con plagio del 30 junio han quitado todos los comentarios donde se denunciaba que está cogido de la wikipedia, tiene por lo menos 20 líneas de copia y pega!

    7 julio 2020 23:38 2119
    0

    ¿Ah sí? Esta peor que antes, ¿o debería decir que esta igual que antes? Están empeorando las cosas para nosotros. Si no hacen algo antes de que sea tarde, sufrirán de bajas masivas.

    8 julio 2020 03:04 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión