• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Anecdota De Cajas de la suerte?

    Hola, Quisiera comprarme una caja de la suerte, pero no sé si es rentable, quisiera saber, ¿Que tan seguido da buenas recompensas?, Por favor (•‿•)

    1 julio 2020 18:38 2119
    0

    hola, teniendo en cuenta como esta echa la ""aleatoriedad"" de sus recompensas no te lo recomiendo. Te aconsejo que busques la recompensa que te interesa y ahorres para eso, saludos.

    1 julio 2020 18:45 2119
    0

    Gracias lo tomaré en cuenta (●♡∀♡)

    1 julio 2020 18:47 2119
    0

    en mi opinion creo que es al azar ;-; puede que te toque algo bueno como puede que no, ya depende de tu suerte o de cuantos cofres allas comprado :)

    1 julio 2020 18:48 2119
    1

    No , nada recomendable bro , yo mas que caja de la suerte lo llamaria , caja de la suerte recontraminima , porque los premios de valor te salen muy pocas veces(por no decir casi nunca) , si los cofres fueran 50% premio bueno , 50% premio malo ,todos comprarian las cajas pero son algo masomenos de , 95% premio malos(como steam cd key de 1 dolar) 4% juego masomenos(juego que ni querias pero esta casi pasable) y 1% premio grande( los premios por los que normalmente compras una caja en particular ejm: robux , skins csgo). Yo he abierto 10 cajas en total (sin comprarlas obviamente ya que en algunas ocasiones para abrir una caja solo debes generar una cierta cantidad de gemas a tu cuenta en un determinado tiempo :ejm 250 gemas en 2 dias, luego reclamar la caja (sin pagarla)). Bueno como decia en ninguna de esas 10 cajas no me salio nada mejor que una random steam cd key(esos juegos de 1 dolas) que a mi parecer no sirven , para estar gratis estan bien , pero en tu caso tu quieres comprar la caja , seria un desperdicio de gemas total , te recomiendo hacer mejor tareas y votar articulos de forma justa y certera para Recaudar las gemas hasta llegar a tu premio favorito , Paciencia y dedicacion , creeme aunque esta es una pag donde las cosas se consiguen gratis . Conseguir gratis es una cosa , conseguir facil es otra, y es que todo el mundo quiere todo facil , al iguall que los que hacen SPAM EN LOS FOROS SIN SABER QUE SON DENUNCIADOS Y PERDERAN MAS XP DEL QUE GANAN HACIENDO SPAM . como decias bro paciencia y dedicacion y lo lograras ;)

    1 julio 2020 18:50 2119
    0

    yo no m ariesgo acomprarla si quieres tu comprala

    1 julio 2020 18:50 2119
    0

    he abierto muchas cajas gratuitas y nunca sale nada bueno, pero nunca se sabe, es cuestion de suerte

    1 julio 2020 22:07 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión