Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Sí porque tengo muchos robux, dime si quieres porque tengo muchos
ser pro no consiste en tener robux bro
literal entre mas robux tengas mas pro eres no lo digo yo lo dice roblox
we si esmejor tener robux
es muy dificil ser pro en roblox, por que hay millones de juegos en los cuales tendrias que tener mucha habilidad y progreso, asi que basicamente nadie es pro en todo roblox, tal vez en un juego nomas
pues segun el roblox quien tenga muchos robux es pro pero yo en los juegos soy un poco pro y eso que tengo pocos robux xd mayormente no soy del todo pro en todos los juegos pero en algunos si soy muy bueno y estoy chetadisimo UwU
Si soy pro, tengo robux, tengo habilidad en diferentes categorias y en comparacion y veo gente noob, peor creo que el termino "pro" es para ratones que quieres categorizar a la gente de forma coloquial.
yo me considero pro en los juegos no en todo Roblox Roblox son millones de juegos apostaría billones de juegos soy pro en juegos fps como arsenal o phantom forces
¿Osea si no tengo robux no soy pro U_U? ¿Por más que le halla ganado en muchos juegos a personas con robux >:u?