• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Por qué Gamehag sólo le da Gemas de alma a los dispositivos IOS por completar las tareas de los juegos?

    ¿No les pasó a ustedes my friends que descargan el Lords Mobile , les dan sus pataditas al monstruo del nvl 2, vas a reclamar tus rikas gemas y... sorpresa sorpresa, no hay hot dogs.. GEMAS.. no hay gemas :v Tienes que tener un IPad o un IPhone, Y SI NO TIENES EL JODIDO IPHONE O IPAD NO TE DAN NI V3RGAS >:V. Ahh pero si le apretas en una de esas 2 opciones la Misty te dice ">:V Alv 666, no entre si no tiene su riko IPhone, sal de aki o te tiro un hechizo que te convierte en sapo". AHHH pero eso no es todo >:v, ni si quiera te pregunta si tienes otro tipo de dispositivo. Muy mal Misty.. MUY MAL >:V Hagamos una campaña para que acepten a los dispositivos Android >:V, #Acepten_a_los_Android.

    17 mayo 2018 04:43 2119
    1

    me canse de tus tonterias cierras los foros luser😡😒

    17 mayo 2018 04:46 2119
    1

    Denle like (solo los dispositivos Android) para que se haga viral. Envíenle 1 solo mensaje a Misty (no la encabronen) diciéndole que acepte a los dispositivos Android. SALVE LA ORDEN ANDROID

    17 mayo 2018 04:47 2119
    1

    AMIGO COMPRENDE ASI ES LA PAGINA Y NO PODEMOS COMBIARLA ADEMAS TEDAN JUEGOS GRATIS🙃🤗

    17 mayo 2018 04:58 2119
    0

    Y de donde eres

    17 mayo 2018 04:59 2119
    0

    emmm, oye bro, yo nunca te habia visto y no recuerdo que hayas estado en uno de mis hilos, si no te gustan mis hilos no insultes, si quieres, puedes dejar un comentario diciendo que te molesta pero no insultando, escribí este hilo con algunas bromas y referencias a programas de televisión, puede que te Baneen por insultar

    17 mayo 2018 05:00 2119
    0

    combie de opinion solo queria hacer amigos😓😭 sino te respondo es porque estoy jugando war thunderman

    17 mayo 2018 05:39 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión