• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Lean los artículos

    Este es un tema que muchos lo han de haber hecho, mis articulos no son ninguna clase de plagio.


    Para los que rechazan los artículos por que creen que es plagio, si estan tan seguros de que es un plagio demuestren que es así.

    Como yo lo veo todos los que rechazan articulos por plagio, ¡no son gamers!, y menos de juegos de estrategia, ustedes simplemente son fanaticos, que no saben como jugar.

    Les doy una pequeña explicación, cuando eres un gamer real, estas recolectando apuntes a lo largo del juego para ir mejorando cada vez más, y no cometer los errores que antes habías cometido, muchas veces reiniciamos los juegos, creamos nuevas cuentas, en pocas palabras los gamers empezamos de cero varias veces, para poder ir a lo grande, y no quedarnos en medio camino ya que eso es mediocridad.
    Aquí está uno de mis apuntes (no se fijen en la letra ni simbolos que yo si me entiendo), llevo más de 20 años jugando, he jugado desde pacman hasta warframe que a mi parecer es un juego excelente (superior a destinity y DCU), pero no me voy del tema, en todos los juegos he tomado notas hasta en Super Mario Bros., por que vale la pena ser mejor que los demás y así puedo ganar los concursos de gamers que hacen en mi país.

    jwC4zWov9GjFEFl0ghcZiOYhzvhjGB.png

    En mi caso siempre anoto las diferencias que hace cada acción y en el caso de RoK, poder hacer combinaciones de talentos.

    Mis cuadernos de notas tienen "post its" para poder separar cada una de las acciones que tomo con respecto al juego.

    uMT8IQjeNbEbMyEeloWkICA8pgSLyK.png

    El simple hecho que ustedes sean novatos en juegos de estrategia, no significa que todos seamos tramposos, y como rechazan sin leer, eso dice lo que ustedes son como jugadores, en todo tipo de juegos, lo más seguro es que ni siquiera leen los articulos, ya que cuando rechazan los articulos no pierden el tiempo en leerlos, para ganar las GM más rápido. Y así en lugar de mejorar la página con artículos que son bien elaborados, dejan que se queden artículos pobres (en todo sentido), y gracias a eso hacen que personas como yo que si sabemos lo que hacemos, desistamos a seguir escribiendo, y por su culpa los que si quieren esa información (que en mi parecer es valiosa), no tengan un buen lugar donde conseguirla.

    Por más que he buscado este tipo de información no encuentro, y solo con mis compañeros gamers podemos intercambiar información.

    Pero al parecer que esta página se quede solo con articulos pobres (no todos existen buenos), a ustedes no les importa, saben a mi me encanta leer y hay muchos como yo, que no nos gusta estar viendo videitos para aprender a jugar (que ridiculo ver videos para aprender a jugar), la información escrita es más completa por que es más elaborada y no busca seguidores para ser famosos, lo único que buscamos los Blogers es hacerlo mejor en cada ocasión para que nuestro contenido sea de calidad.

    Si leyeron gracias, y si no da lo mismo.

    29 junio 2020 10:37 2117
    1

    Normalmente cuando califico alguno de plágio es por que en internet aparece un artículo igual, simplemente copiando y pegando un trozo del artículo se puede encontrar. Si no pongo el enlace del artículo original es por que ya lo ha puesto otra persona.

    29 junio 2020 10:47 2117
    0

    la verdad es que eso esperamos, los que escribimos los articulos que si creen que es plagio ingresen la url de donde se supone que es el plagio

    29 junio 2020 12:17 2117
    0

    bueno, yo ni tan siquiera se que hago aqui, creo que solo quiero ganar experiencia, puyes si llego al nivel tres, podre jugar al juego de adivinanzas, con el pienso ganar miles de gemas del alma en minutos, pues es muy recomendaBLE seguir esta táctica tan lucrativa.

    29 junio 2020 13:52 2117
    1

    me rechazan articulos que no son ningun plagio y me encuentro muy enfadado y hay personas que lo hacen si ver ni siquiera

    29 junio 2020 19:13 2117
    1

    Lo que le falta es realmente ver que es lo que le mandan, ejemplo yo hice una oferta y no me la han aceptado F.

    2 julio 2020 03:03 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión