• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Hackers...

    Ya hay demasiados hackers,Deberian hacer algo.

    16 mayo 2018 05:50 808
    0

    Deberian pero sabes que pasa para Valve es un negocio, total el hacker puede hacer una cuenta nueva sin riesgo. Lo que deberian es rastrear el Ip del sospechosos y desde ahi bloquearlo. Pero bueno que se le va a hacer...

    17 mayo 2018 22:03 808
    0

    Lo peor es que después banean a inocentes :'v.

    23 mayo 2018 00:05 808
    0

    No creo que baneen a inocentes, el VAC no suele dar falsos positivos... si te banean una cuenta es porque han detectado algo modificado en el juego lo que pasa es que después la gente se hace la víctima diciendo que ellos no usaban nada pero ya se ve en la política de Valve que si te pilla el VAC y te banean no hay forma de volver atrás y devolverte el juego.

    5 junio 2018 11:21 808
    0

    nose porque usan hack si el juego no es tan dificil y tampoco se donde sacan los hack si saben digame para usarlo xd jsjsjs

    9 junio 2018 20:18 808
    0

    hay personas que hackean con vpn por lo cual es imposible rastrear su ip y si los banean se crean otra cuenta lo raro es de donde sacan tanto dinero...

    12 junio 2018 04:45 808
    0

    Spookey el VAC revisa los cambios que hagas en el programa, ya sea modificando el código o con un programa externo, i como tu cuenta de CS:GO va vinculada a tu cuenta de Steam da lo mismo desde donde te conectes y si llevas un VPN o no, si el VAC detecta algo tendrás tu ban sí o sí.

    En cuanto a lo de comprar más licencias del juego... es un juego relativamente barato, en rebajas lo puedes conseguir por menos de 10€ y parte de ese precio lo puedes recuperar vendiendo objetos que consigas con la cuenta nueva (skins, cartas de los diferentes juegos gratis que van dando...) por lo que al final te puede salir mucho más barato de esos 10€. Supongo que hay gente a la que le compensa hacer ese gasto y volver a subir las categorías con cada cuenta nueva.

    12 junio 2018 11:23 808
    0

    Prendox2019 no es muy difícil encontrar hacks para el CS:GO pero si te pillan usando alguno perderás la posibilidad de volver a jugar con más personas a ese juego porque te banearán la cuenta. Además tendrás para siempre un bonito aviso en tu perfil de Steam advirtiendo a todos los usuarios que eres un tramposo...
    Mi cuenta de Steam tiene más de 14 años y desde luego no voy a arriesgarme a dejar una mancha en mi perfil por usar un hack (hasta la fecha jamás he usado ninguno en algún juego multiplayer).

    12 junio 2018 11:32 808
    0

    Arruinan el juego los hacks no los hacen divertidos o entretenidos sino lo hace aburrido.

    12 junio 2018 23:12 808
    0

    Ikki lo que pasa es que no lei bien tienes razon eso es lo que me pasa cuando leo super rapido y contesto lo primero que se me viene a la cabeza

    14 junio 2018 22:27 808
    0

    el pan de cada día

    25 octubre 2019 23:07 808
    0

    Este chico de arriba que hace spam. :v yo soy hacker en roblox y ira nadie se anda quejando,yo jugue el counter strike y nunca vi hackers nmms creo que esta es una pequena granja de XP.

    26 octubre 2019 06:10 808
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión