• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Me culpan de Plagio

    Hace no más de 10 minutos he acabado una reseña de un juego en la cual me tardé más de dos horas y me acaba de llegar una notificación que me culpa de plagio cuando yo escribí cada una de las palabras (comente el juego como iba , de que se trataba y puse varias imágenes además también puse los links de unas páginas que miré para saber un poco más como su creador y así). Si hay algún moderador o alguien que me pueda ayudar lo agradecería porfavor. (Sé el soporte técnico pero generalmente te ignoran por completo)
    No es un juego sobre el que hayan muchos artículos solo encontré uno: https://gamehag.com/es/articulos/the-adventure-pals---un-gran-plataformas
    Pido ayuda porque creo que me han denunciado como spam sin motivo.

    27 junio 2020 21:45 2119
    1

    Contacta a Misty, hombre, que para eso está...

    27 junio 2020 22:18 2119
    1

    son por los enlaces, a mi me rechazaron un articulo por contener enlaces (en realidad solo tenia uno) que llevaba a una prueba del juego del que hablaba en el articulo y fue rechazado por eso dos veces hasta que lo subi sin el enlace y listo, me lo aceptaron.

    27 junio 2020 22:42 2119
    0

    Oh gracias en serio me han ayudado mucho :D. Por cierto no entiendo a Misty se supone que te ayuda pero te dice algo y en verdad no te ha dicho nada así que prefiero ver si alguien me ayudaba por aquí.

    27 junio 2020 22:48 2119
    1

    Usar enlaces, aunque sea para demostrar algo en tu artículo, creen que es claro plagio. Te recomiendo que no subas ningún enlace al texto para evitar que te lo rechacen. Yo nunca hice eso. Otra razón seria que tu articulo no termino siendo llamativo para los usuarios y aprietan el botón rojo por que piensan que no va a ser aprobado.

    27 junio 2020 23:15 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión