• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Hacer spam de tu canal (

    Hacer spam de tu canal es legal en gamehag ??

    25 junio 2020 01:29 2119
    0

    Creo que esa pregunta se responde sola, pero bueno. Hacer spam de lo que sea dentro de la página es algo que está prohibido, no importa si es sobre tu canal de youtube ya que cuenta como Spam. Hacer esto conlleva a perder la exp obtenida por dichos comentarios y si no me equivoco pueden prohibirte escribir en el foro, así que sí, no es legal hacer spam. Cualquier enlace externo que no esté relacionado con la página será clasificado como tal, al igual que escribir cosas sin sentido que no tengan que ver con lo que trate el foro o el hilo.

    Un ejemplo de esto es el usuario @Creeper63 el 90% de sus comenatrios (este es un porcentaje de ejemplo) son spam, ha comenteado multiples veces en un hilo fuera de lugar, sus comentarios se elimiran y seguidamente perderá su exp. Luego lo veras haciendo un hilo alegando que la página le quita la exp injustamente para luego marcharse ya que no pudo cumplir la simple regla de no hacer spam.

    Así que la moraleja es no hacer spam en los foros y en ninguna parte de la página si quieres conservar tu cuenta y tu exp. =D

    Si tu pregunta ya está contestada y no tienes más dudas te recomendaría cerrar este hilo, suelen llenarse de comentarios basura como los que hay al inicio.

    25 junio 2020 01:38 2119
    0

    Concuerdo con mis compañeros, gamehag tiene prohibido hacer spam y copiar comentarios de otros foros, el denuncio de spam lo puede hacer cualquier cuenta de gamehag...

    25 junio 2020 01:40 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión