• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Fortnite capitulo 2 temporada 2 critica(Corregido)

NOTA: Este es mi primer articulo si es publicado, así que por favor tengan compresión por favor en los errores, y les pido que me escribieran cuales son, para mejorar el próximo articulo, también este articulo no es una copia, si no estoy corrigiendo la estructura que fue hecha anterior mente, muchas gracias.    

Bienvenido comunidad de Gamehag, hoy les quiero dar mi opinión critica al evento de Fortnite Capitulo 2-Temporada 2, el evento que ocurrió hace 5 días (15/06/2020) el lunes a las 13 horas (1 PM) donde da paso a la temporada 3 de Fortnite Capitulo 2.

El Evento:

El evento que se dio tal día que me pareció explicito, tras el curso del evento entre casi el final no me dio el agrado de que terminara de esa manera ¿La tormenta ahora es con el océano?, para ser sinceros no tiene mucha lógica para mi, pero comencemos desde el principio.
    El evento comienza con unos ciertos "diálogos" de los secuaces  de Midas, quien es el protagonista de esta temporada, como saben "Midas" tenia el plan de destruir la tormenta con una maquina que fue creada por el y su equipo.

mbUmTQirt8oo5funJIZnFC5JrfZm5W.jpg

Todo salio a la perfección y como parte de su plan, "Midas" activa la maquina, lo cual me dio el gusto de que funcione su plan alejando la tormenta lo mas lejos posible aun que la tormenta no se iba dejar con mucha facilidad, para mi sorpresa la tormenta volvió con mas fuerza, por unos momentos me desanime, pero la maquina de "Midas" fue muy efectiva que la tormenta desapareció por completo, pero para mi placer se dieron ciertas animaciones de nuestro querido Johnny (personaje de la historia de Fortnite, el estaba en todos los eventos) en ¿Una realidad alternativa?, me sorprendió al ver le con un traje elegante trabajando en una Empresa.

3ke57J3psQD8NvJLvAEMPTMYNoYusL.jpgLo curioso es que sale de su oficina justo en el momento que nos tele transportamos, pero en su caminada se notaba algo preocupado mencionando sobre la tormenta que estaba ¿conectado con el bucle?, esto me sorprendió e incluso cuando escuche por primera vez su voz, hasta aquí todo va excelente.

Mi critica:

¿Que mas podía pedir?, pero desde ese momento lo que paso después no me gusto para nada, digan me ¿Les gusto la tormenta de agua?, escriban en los comentarios, toda opinión es todo a oídos, para mi la tormenta de agua fue lo peor de Fortnite, digamos que solo es un cambio que para mucho que no van a notar por el hecho de que es lo mismo e igual nos va hacer daño lo único que da de diferencia es la visualización de la tormenta, no incluyo que podemos nadar en la tormento porque eso ya se hacia en la temporada 1 de este capitulo, lo mas probable es que varios estén de acuerdo con migo sobre la nueva función de la antigua temporada 1, en sus momento se daba algo nuevo en Fortnite, pero ahora es lo mismo no hay nada nuevo, lo único que considero nuevo es a Johnny, porque habla por primera vez y muestra que esta en una nueva realidad aun que ya se dio ese detalle, pero cambio con la sorpresa de que puede hablar es mas incluyendo el tema que habla eso es importante, ya que da mucha información sobre la historia de Fortnite que muy pronto sera revelara dando unas nuevas incógnitas, ¿Quién le informa sobre la tormenta? y ¿Por que menciona que la tormenta esta conectado con el bucle?, a que se refiere.

Bueno continuado con el evento casi por el final nos da la ultima tele transportación que Johnny nos ve, y nos dice ¿Como es que...?, dando la idea de interrogante como estar diciendo ¿Que es lo que pasa aquí?, el evento termina con la "Tormenta de agua"  en su proceso casi final, al ver lo por segunda vez no me gusto para nada, algo que ya se ha visto por otras funciones como nadar y la tormenta (que esta desde el principio de todas las temporadas), para mi no merece ningún detalle positivo, se que para mucho como no a tantos les gustara la "nueva tormenta" o como no, pero recalco esto es mi opinión, así que les pido comprensión, es normal tener criticas de tu propia creación, pero ten cuenta que siempre hay que dar el respeto.

Pi7NvYJuJrXlmhEYyxgf0gRyCYkARG.jpg

Conclusión: 

El evento no es malo, si no que hay partes que ya no lo vuelve tan emocionante como antes, bueno a mi vista es así, no veo lo nuevo o lo que le hace único, pero es mi opinión, no estoy diciendo que el mio vale que todos solo hablo si me pareció bien o no, hasta aquí llega mis palabras, por favor te pido que me apoyes calificando mi critica y comenta que te pareció el evento y mi opinión ¿Estas de acuerdo con migo?, es tu decisión, espero que te vaya bien hoy muchas gracias.

23 junio 2020 20:36 2117
    0

La verdad, concuerdo contigo, el evento no es malo, fue regular, me esperaba mas, todo este tiempo de espera para un evento un poco inconcluso

24 junio 2020 03:59 2117
    0

concuerdo:/

24 junio 2020 07:47 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión