• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Annelids

    Hola amigos, hoy les comentare sobre un juego que a mi parecer merece la pena ser compartido gracias a la excelente e interesante jugabilidad que posee. Me estoy refiriendo a "Annelids".


    Gusanos malvados bajo tierra que tienen el deseo de comer, destruir y ganar muchos pero muchos premios.

    Annelids es un juego creado para chicos de todas las edades, apto para androids e iphones,es muy liviano y lo  mas sorprendente es que tiene una gran cantidad de  niveles, cada uno de ellos entretenidos, que nos engacharan por completo, además es totalmente gratis.

    dmI83XFLsHZTaLnyXFnzpOJpJLoLvv.jpg

    JUGABILIDAD:

    Comenzare diciendoles que este juego tienen varios tipos de misiones, las cuales son:

    1. Combate a muerte, esto quiere decirr que todos los equipos se enfrentaran con el ojetivo de ganar mas territorio y asi ser los ganadores de la partida ( mientras mas gusanos enemigos matemos mas oportunidades tenemos de pasar las partidas)

    2. Combate a muerte por varios equipos ( cada equipo se diferencia por un color, estos los eliges tu).

    3. Robar la bandera, de los equipos enemigos o rivales como ustedes gusten llamarlos. ( este es el mejor de todos)

    4. Conquitar el territorio.

    5. Llegar a ser el rey de la colina

    QyH6BoCWcRywD2p80RMzJxOQpGTwzJ.png
    En lo personal la que mas me gusta es el de robar la bandera, porque este es uno de los modos mas entretenios y emocionantes, ya que nos reta a conseguir la bandera enemiga, pero para llegar a ella tedendremos que matar a los gusanos enemigos,  ademas de frustraciones si no las conseguimos, nos atara y nos motivara a seguir pasandomas y mas niveles.

    Este juego posee 68 misiones divididas en 2 niveles. Tambien tendremos a nuestra disposicion 33 armas muy interesantes y algunas por adquirar con monedas de cada mision que vayamos superando.

    fS51wKCOUJ3XD5SSjSv0ktbzkNdWJL.jpg
     Otra de las opciones de este  juego es el poder tener un juego totalmente personalizado. el lado oscuro es que tenemos que pagar con monedas virtuales. Si lo se a mi tambien me choco, ya que queria crear mi mundo como yo queria. esta es otra historia...
    Aqui se viene lo chido: cada dia tendremos un nuevo desafio, algunos son mas complicados que otros. pero valdra la pena cada segundo amigos ya que nos recompensaran y podremos comprar rmas mas poderosas y asi conquitar mas y mas.

    EL MULTIJUGADOR: 

    esto es una de las cosas mas bellas que tiene este juego, por que? pues porque pueden unirte con tus amigos y enfrentarse o jugar en el mismo equipo, decision de ustedes. 

    Una de las cosas que tambien le sumam puntos a favor es que tenemos la posibilidad de vincular nuestras partidas a nuestra cuenta de facebook, a twitter y asi no perderlas en caso se nos pierda el cel o ya no sirva y pues asi no perderan sus niveles. 

    ywsrbWPn6t0RRSjMmVNQKDp6ywDf68.png

    Se puede bajar de play store o en formato APK para dispositivos androids y desde App Store para Iphones y tabletas de la marca Apple.

    En fin, quizas algunos diran, este es un juego para niños y muchas cosas mas, pero  no estaria mal darle una oportunidad a juegos de este tipo, ya que les aseguro que si sabemos elegir, algunos como este nos haran pasar una bonita experiencia. 

    Tambien recomiendo que si alguno de ustedes esta constantemente sin nada que hacer, nada productivo me refiero, pues podrian distraerse jugandolo y asi pasar gratos momentos, ademas invitar a sus hrmanos , primos , conocidos, etc

    Espero les guste este articulo, gracias y  saludos.

    22 junio 2020 14:23 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión