• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Esto es legal?

    Hola, estaba buscando en youtube videos de como conseguir gemas, era de un niño, el tipo describia eso como hack, y bueno lo que hacia era buscar a un jugador que fuera del nivel que la mision pedia y se cambiaba su nombre de usuario al que mostraba la foto, y al esperar 20 minutos le dieron las gemas, no lo hagan y no lo he hecho, pero me gustaria que alguien de gamehag viera esto, dejaria el link del video, pero me lo tomarian como spam y no quisiera correr el riesgo de un ban, gracias

    21 junio 2020 17:16 2119
    0

    Eso que cuentas suena muy raro pero te recomiendo que escribas a los moderadores directamente. A ellos si puedes enviarle el Link y ellos lo transfieren a los administradores para que le den una mirada.

    A veces los "trucos" que nos muestran en Youtube, son solo eso... y luego lees a más de uno diciendo: "AHHH pero a mi no me funciona"

    21 junio 2020 17:29 2119
    0

    Yo lo vi eh intente decirle a los mods pero ni caso me hicieron F

    21 junio 2020 17:30 2119
    0

    y como podria contactar a daministradores, por que gente lo puede intentar y perder su cuenta solo por eso

    21 junio 2020 17:31 2119
    0

    No recuerdo como lo hice ya paso un tiempo y esto de las clases en linea me tenia loco ajja

    21 junio 2020 17:33 2119
    0

    que? estas seguro de lo que viste?

    21 junio 2020 17:55 2119
    0

    Hola, es totalmente ilegal utilizar o realizar cualquier trampa en gamehag. Gracias a la colaboracion de los usuarios hemos encontrado al usuario que realiza estas impertinencias. Por tanto, cierro el hilo. Gracias a todos por ayudar.

    Un saludo, @21albertoff😊

    21 junio 2020 21:22 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión