• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Steam wallet de 5 libras - Disponibilidad?

Hago esto porque estuve preguntando en privado pero me paraban dejando en visto xD , bueno saben masomenos cuando regresaran las steam wallets de 5 libras? Porque tengo las gemas necesarias para canjear una de 10 euros pero creo que saldria mas rentable la de 5 libras pero desde hace tiempo que la espero y nada Ah y como pregunta extra: Saben mas o menos con exactitud cuando dejaron de estar disponibles? semanas , meses...?

20 junio 2020 23:29 2119
    1

si preguntas por las wallers de euros, yo almenos no eh podido verlas en algo mas de 2 o 3 semanas, si es por las de libras lamento non poder aportar

20 junio 2020 23:54 2119
    0

llevo desde el mes pasado en la pagina y no las renovaron ni una vez desde ese entonces y eso que ya no tenian disponibilidad cuando entre..

21 junio 2020 01:45 2119
    0

el de arriba tiene razón ah

21 junio 2020 20:28 2119
    5

Las tarjetas de Steam Wallet sólo las venden por 10 o 20 euros... Las otras llevo meses esperando y nunca las dan, le doy en como solicitar y me dice "Tu solicitud ha sido enviada" y nunca llega el premio

21 junio 2020 22:12 2119
    0

OKOK , igual canjee ya otro premio, porque no se siento que si me canjeo todos las gemas me sentiria algo extraño ademas no tengo intencion de comprar nada de saldo para steam , de igual manera gracias por sus respuestas creo que si lo que dicen es cierto , falta mucho para que regresen las de 5 libras o euros o dolares , Saludos a todos :D

21 junio 2020 23:08 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión