• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Zona app vuelve a fallar?

    He intentado conseguir las gemas de la zona app y ¿ha vuelto a dejar de funcionar? Vi que la quitaron de la tienda y yo sigo teniéndola instalada de cuando estaba ahí, no se si sera por eso. No vi a nadie comentar sobre esto de nuevo así que pregunto por si a vosotros os funciona.

    17 junio 2020 13:09 2119
    0

    yo si hice un hilo en su tiempo sobre esto xd
    ya lleva algo de tiempo sin funcionar

    17 junio 2020 13:51 2119
    0

    hablando con algunos moderadores me dijeron que cuando actualicen la app seguro se arregla
    la app ahora se puede descargar desde
    APKPure

    17 junio 2020 13:52 2119
    0

    @HsinH Yo tengo la app de que la tengo descargada por "Aptoide" ya que esta actualmente no se encuentra disponible en Google play, con lo cual yo me la descargué como un .apk y yo no he tenido ningún fallo en la zona app, el problema es que la app la están arreglando ya que tenía varios errores y por eso la han quitado de google play. Pero puedes instalarla como .apk si buscas en "Aptoide" o más plataformas así.

    17 junio 2020 13:54 2119
    0

    A mí todavía me sigue dando gemas sin ninguna falla. Tengo la app instalada con la última versión de la Google play (antes de que la quitaran de la tienda).

    17 junio 2020 14:10 2119
    0

    Yo también la tengo instalada de google play pero me dejó de funcionar hace 3 días, antes me volvió a funcionar bien, no se que puso pasar.

    17 junio 2020 14:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión