• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Una recomendación para los que jueguen ranked

    Si vas a jugar ranked, te recomiendo estar preparado: -Revisa tu conexion, es muy molesto cuando te toca un aliado con lag o cuando tu mismo tienes lag. -Revisa las runas antes de jugar (no te cuesta nada). Si no sabes que runas ponerle a tu campeon, aqui te dejo algunas paginas: https://www.mobafire.com/ http://www.salsalol.com/ -Debes saber con que campeon vas a jugar, no puedes estar dudando en la seleccion de campeon. -Tener una actitud competitiva: no juegues ranked para divertirte. Normalmente la gente juega ranked para subir de rango para poder entrar en equipos competitivos. No juegues rankeds si no te lo vas a tomar en serio Puede que alguien este en desacuerdo conmigo (esta en todo su derecho). Solo son consejos, gracias por tomarse su tiempo :)

    30 abril 2018 18:14 77
    0

    Que es lol?

    5 mayo 2018 20:30 77
    0

    yo llege a diamante y te puedo decir que son muy buenos tus consejos amigo Like

    8 mayo 2018 15:47 77
    0

    muy buenos consejos ahi , talvez alguien que este leyendo esto y sea un tremendo bronza xD, los aplique

    11 mayo 2018 03:47 77
    0

    lo malo es que no muchos se lo toman enserio con la excusa de que "es un juego, hay que divertirse" y otros directamente se creen tan buenos que las ranked las toman como si fueran partidas normales :P

    12 mayo 2018 01:40 77
    0

    concentrate a full en la partida mainea campeones que te sean comodos segun como te guste jugar, practica builds, farms, runas, jugar en equipo, etc.

    9 julio 2020 07:15 77
    0

    Recuerda banear darius esta rotisimo xddd

    13 julio 2020 03:02 77
    0

    Creo que el mejor consejo es que juegues para divertirte dando tu mejor esfuerzo. Si las personas tuvieran esa mentalidad, el nivel de toxicidad de la comunidad disminuiría y sería más agradable jugar; de esa manera el trabajo en equipo, tanto en normales como en rankeds sería mucho mejor. Por supuesto debes procurar que sea cómodo para todos, así que es evidenteseguir los demás consejos de @juanjlol, aunque estoy en desacuerdo en que debes pensar en competir solamente, ya que un videjuego a nivel no profesional debe ser para relajarte y entretenerte, si te estresa entonces mejor déjalo y dedícate a otra cosa.

    14 julio 2020 19:45 77
    0

    pues lo primordial es que siempre revises tu conexión , si estás empezando recién no hay mucha toxicid

    16 julio 2020 14:22 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión