• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Les bajaron el nivel aqui en gamehag

    a mi si ya es la segunda vez

    15 junio 2020 01:37 2173
    1

    A las personas que comentan muchas cosas repetidas o generan spam solo para tener exp le bajan el nivel, y eso es bueno, ya que asi aprenden a saber de manera justa como conseguir los rangos, como el chico de arriba que esta haciendo spam cada rato en muchos foros de Roblox (tambien le bajaran el nivel xd)

    15 junio 2020 02:11 2173
    1

    si xd, una vez me bajaron por crear un hilo que se llamaba; "cual es mejor, Piggy o granny?" creo que no debi mencionar a granny :,u

    15 junio 2020 03:37 2173
    1

    Yo perdí varias veces mi nivel, por un supuesto"comportamiento vergonzoso" pero me queje con el staff cada vez que me bajaban de nivel y ya tengo mis 2 niveles 0w0

    15 junio 2020 09:35 2173
    1

    Que wue con Yorno Yoban solo estube inactvo y me castigadon por eso ademas ya se lo de spam solo puedo hacer 5 hilos y 8 o7 comentarios para que no me castigan por spam

    15 junio 2020 16:44 2173
    1

    Aquí a nadie le quitan experiencia por inactividad, es obvio que eso es una excusa que inventaron los spamers para tratar de justificarse (he faltado casi un mes y nunca me quitaron nada).

    En gamehag solamente les bajan experiencia por sus malas acciones y por tratar de farmear experiencia repitiendo mensajes seguidos, cosas sin sentido y otras malas costumbres.

    15 junio 2020 18:01 2173
    0

    Entonces para que mrd esta el limite de mensajes en foros por dia? Siempre me bajan el nivel por "comportamiento vergonsozo" ni que hubiera otras comunidades y entonces hablaran mal de gmaheag por "personas vergososas" ¬¬.

    15 junio 2020 18:15 2173
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión