Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Uf amigos siempre digo donde hay protas femeninas siempre hay una buena historia y a veces bien sads.
Sea Of Solitude es un juego publicado por EA bajo su rama EA Originals. Apenas se habla visto así, pero de hecho EA solo vende el juego en un estudio independiente y debo admitir que en este caso la elección es excelente.
Juegas como Kay, una joven de 20 años que lucha con problemas familiares y de relación, las imágenes del juego son una expresión de los altibajos de las emociones de ella y de otras personas y los monstruos manifestados a partir de sus pensamientos y las versiones monstruosas de sus compañeros en sus estados tóxicos
Incluso desde el primer momento, si disparas una bengala contra una pared, Kay dice que no puede pasar cuando puedes ver claramente que explota en el impacto y no pasa. Las bengalas son una guía para la siguiente ubicación u objetivo al que debe ir. Además, cuando interactúa con una copia ligera de sí misma para apuntar a un monstruo, Kay claramente grita y duele, cuando deja la copia, Kay dice "que duele tanto" en el parto más rápido y más ligero posible; sin aliento, sin agotamiento, sin énfasis en lo que sucedió.
Esto empeora ya que en algunos puntos del juego necesitas escuchar preguntas de audio que son líneas de voz.
No encontrarás ningún efecto llamativo o textura súper precisa porque Sea of Solitude se basa más en la idea de un sueño, las texturas son limpias pero no esperes una preocupación por los detalles de la brizna de hierba.
Pero el todo es coherente y trata un tema que me interesa en general y que me preocupa personalmente, es la depresión y sus consecuencias (retraimiento, aislamiento, pérdida de identidad, ...).
Se podría decir que la jugabilidad carece de contenido porque casi no hay nada que hacer en este juego, pero las fases y plataformas de combate son regulares y para aquellos a quienes les gusta pasear, existe la posibilidad de recuperar botellas pequeñas con mensajes dentro para profundizar la historia y hacer que las gaviotas vuelen (32 en total si no me equivoco) y luego verlas volar sobre la ciudad.
El diseño del nivel es agradable (y está bien hecho) y nada interrumpirá tu progreso porque todo se puede adivinar lo suficientemente rápido y cuando estoy en combate si los encuentro lo suficientemente rudos, la muerte no es punitiva porque retomas donde estabas. .
Diría que si eres un fanático de los juegos con un marco narrativo y eso trae algunas ideas sin olvidar lo que hace que un juego ... video, entonces todo es bueno para ti ... Por el contrario, si estás buscando un gran juego de espectáculo, sigue tu camino ...
Por mi parte, es uno de esos "pequeños" juegos que me enorgullece haber jugado. Gracias a Jo-Mei Games por el trabajo realizado y a EA por editarlo.