• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Lo que les recomiendo al comprar robux en esta pagina.

    Mis recomendaciones para comprar robux: al comprar robux esperen por un descuento, es recomendable ser paciente y esperar para un descuento que sale casi todos los dias. Para explicarle mejor les doy un ejemplo. Un amigo estaba desesperado en comprar 10 robux y perdio 200 gemas del alma, al siguiente día estaba en descuendo los 10 robux, lo peor que que no sabia para que usar los robux, solo los compro por desesperación. Y otra cosita, cuanto más puñado de robux agarres va a valer menos gemas, y es mejor perder menos gemas y esperar un poco más para tener lo robux a, comprar de una vez, pienso que la cantidad exacta para comprar robux es de 50 pero entre mas tarden y compren un puñado más grande menos cantidad de gemas vas a perder.

    10 junio 2020 22:15 2173
    0

    gracias por la informacion yo siempre espero descuento para quedar con unas gemitas

    11 junio 2020 15:16 2173
    0

    Gracias, lo tomare en cuenta y esperare aunque todavia me falta bastante para lo que quiero que son 20 robux

    23 febrero 2022 21:02 2173
    0

    muchas gracias por la información pero otra cosa a tener en cuenta, puedes crear y publicar ropa con esos pocos robux, si mucha gente lo compra puedes llegar a tener más robux a partir de lo que gastaste, y asi hasta tener muchos robux

    24 febrero 2022 21:47 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión