• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Roblox: un mundo de posibilidades infinitas.

Roblox es un juego con infinitas posibilidades en el que puedes jugar a millones de juegos así como crear tus propios juegos.

Gracias a Roblox Studio se puede crear infinidad de juegos con las cosas que quieras o inventes. Si eres más de jugar a juegos originales, sólo busca una palabra y los juegos relacionados con esa palabra aparecerán.
    X6rJPfnAnhRvYTQZ4xWRbN00Nqo5sU.jpg
    Los controles de Roblox son sencillos, un Joystic y un botón para saltar. Luego además algunos juegos incluyen un inventario y emotes. 

Además, puedes personalizar tu avatar con la ropa y los accesorios que quieras.
    4bmuv3Gx1d8FdIiwIgG5ju6tc6yCwa.png
    La moneda de Roblox son los Robux, que cuestan dinero rea y sirven para comprar cosas exclusivas para los juegos o ropa y accesorios.
     ekeQVXLAgFgas4T9FOBmTBIdPUODi7.jpg
    Roblox es multiplataforma y puedes jugar en PC, Xbox, android o IOS.

En mi opinión, existen juegos bastante interesantes como Adopt Me, Piggy, Meepcity o Jailbreak.

Aunque existan los robux, jugar es gratis.

Si estás empezando a jugar o quieres unirte a esta plataforma, te la recomiendo mucho, ya que llevo jugándola desde 2018 y aún no me ha decepcionado, porque si me canso de un juego, tengo millones de juegos para elegir.

Mi valoración general es de cuatro estrellas y media, ya que incluye muchos juegos, es accesible para todos, y puedes personalizar tu avatar como quieras. La razón por la que no doy 5 estrellas es por que a veces te ocurren bugs que te pueden fastidiar en los juegos.

A mí me gusta mucho el Roblox, espero que a ti también.

De hecho, con esta plataforma puedes comprar robux con gemas del alma.

Además, puedes elegir tu nombre y tu descripción, así como los nombres de tus juegos y lo que hay en ellos.

Gracias por leer este artículo.

8 junio 2020 20:18 2117
    0

sii, esta bastante bueno el juego, está bueno poder crear juegos en la comunidad, lo jodido es la comunidad tóxica que se crea, el odio, etc

9 junio 2020 22:09 2117
    0

algo de roblox que creo que es un poco molesto si tienes una conexion lenta como en mi caso las actualizaciones tardan muchooo

16 junio 2020 03:18 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión