Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Roblox es un juego con infinitas posibilidades en el que puedes jugar a millones de juegos así como crear tus propios juegos.
Gracias a Roblox Studio se puede crear infinidad de juegos con las cosas que quieras o inventes. Si eres más de jugar a juegos originales, sólo busca una palabra y los juegos relacionados con esa palabra aparecerán.
Los controles de Roblox son sencillos, un Joystic y un botón para saltar. Luego además algunos juegos incluyen un inventario y emotes.
Además, puedes personalizar tu avatar con la ropa y los accesorios que quieras.
La moneda de Roblox son los Robux, que cuestan dinero rea y sirven para comprar cosas exclusivas para los juegos o ropa y accesorios.
Roblox es multiplataforma y puedes jugar en PC, Xbox, android o IOS.
En mi opinión, existen juegos bastante interesantes como Adopt Me, Piggy, Meepcity o Jailbreak.
Aunque existan los robux, jugar es gratis.
Si estás empezando a jugar o quieres unirte a esta plataforma, te la recomiendo mucho, ya que llevo jugándola desde 2018 y aún no me ha decepcionado, porque si me canso de un juego, tengo millones de juegos para elegir.
Mi valoración general es de cuatro estrellas y media, ya que incluye muchos juegos, es accesible para todos, y puedes personalizar tu avatar como quieras. La razón por la que no doy 5 estrellas es por que a veces te ocurren bugs que te pueden fastidiar en los juegos.
A mí me gusta mucho el Roblox, espero que a ti también.
De hecho, con esta plataforma puedes comprar robux con gemas del alma.
Además, puedes elegir tu nombre y tu descripción, así como los nombres de tus juegos y lo que hay en ellos.
Gracias por leer este artículo.