• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Bienvenidos a Paladins

    Paladins, es un juego gratis muy peculiar es como un  Overwatch pero con un desarrallo menos avanzado, este juego fue emprendido por Hi-Rez Studions, se estreno el 16 de septiembre de 2016.

    Esta disponible para: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS

    Requisitos minimos en PC: 

    • Sistema operativo: Windows XP SP2, Windows Vista o Windows 7
    • Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: tarjeta ATI o Nvidia con 512MB de vRAM o superior y soporte Shader Model 3.0+ . (ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior)
    • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

    Solo pongo los minimos porque eso es lo que le intereza la mayoria.
    Paladins es un juego Free to Play, 100% gratuito por Steam.

    Paladins cuenta actualmente con cuatro modos de juego

    1) Asedio de pico ascensión:(este modo de juego fue implementado hace unas semanas) Este modo llego gracias al primer evento de paladins llamado de igual manera, la jugabilidad de este modo es muy simple, es igual que el modo de juego Matanza con la diferencia de implementar un nuevo campo y único ( por el momento) y los personajes son elegido aleatoriamente ( creo que es así, puedo equivocarme)

    2)Asedio: este el modo más conocido, ya que sea implementado en otros juegos(cof, cof Overw..)La simple misión de este modo es que tu equipo debe acaparar el punto al 100% para que tengan una carga a la cual deba llegar a la zona enemiga, el equipo necesita 4 puntos para poder ganar cada punto se consigue:
    • Si el enemigo consigue el punto, la misión de tu equipo es lograr que no llegue a tu zona, si lo logras tu equipo gana un punto
    • Acaparando la zona al 100%
    • Poniendo la carga a la zona enemigo
    • Y si tu equipo va arriba o igual a 3 puntos la única forma de ganar es logra hacer el de la zona 100% no cuenta si el enemigo tiene la carga y tu logras impedirlo
    3-Matanza/Batalla a muerte: Este modo en mi opinión es el más entretenido, aquí tienes dos modos de juego el primero es simple, el primer equipo de gane con 40 bajes gana el juego, el segundo abra un punto el cual el equipo que tenga 400 puntos en el medio ganara.

    4-Competitivo: Aquí se viene lo fuerzo, cada cierto tiempo abra temporadas en la cual ganar es la misión, aquí tienes la tarea de ganar para poder demostrar que eres el mejor, es simple actualmente cuando entras a buscar un personajes, primero deben banear 4 personas( dos por equipo) el cual es elegido por el primero del grupo, solo es permitido agarrar un personas por persona no vale repetir, aquí se efectúan las reglas de modo de juego Asedio, si ganas te darán 7 puntos para subir de rango donde el menor es Bronce y el mayor es Gran Maestro. Actualmente están en pleno inicio de la Temporada 2 del juego

    Sistema V.I.P.
    Aquí dirán vaya, ya empezó el Play to Win, pero no, el sistema V.I.P.  trae consigo algo llamado puntos  vip el cual entre más tengas te ayudare comprar Skin exclusivas/monturas/Spray/armas que potencias las recompensas, la forma de conseguir los puntos vip es fácil, por micro-pago o haciendo misiones/jugando
    A un que Hi-Rez dice que este sistema se siente como un Pay to Win, yo estoy en desacuerdo es un gran forma de que la gente se esfuerce jugando para conseguir estas recompensas, solo deberían actualizarlo con más cosas y facilitar con otras alternativas los puntos
    Pero por desgracias Hi-rez va quitar este modo de juego en la próxima actualización del juego, para más información entren  en la página del juego

    Tipo de juego
    Aquí no hay mucho de qué hablar ya que son los cuatro tipos de jugadores que el 56% de los juegos tiene:
    • Daño
    • Tanke
    • Flanco
    • Cura/Healer
    Datos extras
    Paladins también cuenta con dos monedas que son el oro y el diamante, con el oro actualmente sirve para comprar algunas skin y spray (debido a la  nueva actualización el oro ya ni importa, esperemos que esto cambie y pongan más cosas) el diamante sirve pagar cosas más importante, pocas palabras es igual que los puntos vip pero con muchas variedad de todo.

    Battlegrounds
    No aportare este tema mucho porque Hi-Rez no le fue muy bien al incorporarlo al juego y lo van a poner entro juego individual pero con el título de paladins, cosa que me parece bien solo espero que las cuentas originales se mantengan también en battlegrounds y podramos subir de nivel tanto en cuenta como en personajes hay también, me gustaría ver que en  paladins battlegrounds allá Skin las cuales pueda usar tanto en Paladins normal  como en  paladins battlegrounds sería un gran puntazo.

    Cofres
    Si paladins cuenta con el sistema de cofre, es igual que en otros juegos pagas cierta cantidad de diamante/puntos vip  y te darán un cofre con Skin, spray o monturas, también poses del juego.

    Campeones
    El juego cuenta con Actualmente con 36 campeones exclusivos poco a poco abran más el ultimo y más reciente es Khan el tanke
    aquí no mencionare mucho ya que cada quien tiene sus preferidos, solo hay que probar y probar hasta que encuentres tu campeón especial, mis preferidos  son Zhin, Seris y Ruckus.

    Nota personal:
    Palanis es uno de los mejores juegos gratis actualmente en Steam, es un gran juego entretenido con una gran comunidad donde puedes jugar con amigos o tu solo para matar el estrés(es mi casa) en mi opinión este es un juego con un gran futuro actualmente está en version Beta y durara asi durante un gran tiempo porque el juego le falta pulir muchas cosas y perfeccionar otras ,pero me alegrar estar activo en este gran juego mientras veo como florece,  espero no ser el único en pensar eso, yo aportaría al juego un modo nuevo de juego al más diferente como el battlegrounds, pero sin serlo, es decir un gran campo abierto pero no tanto donde el jugador se arme con puntos ya sea matando o por solo estar vivo y la finalidad del juego sea el que obtenga más puntos gane, en pocas palabras lo que me gustaría ver es un todos contra todos sin ser  battlegrounds ¿pido mucho? Tal vez pero creo que algo parecido podría venirse.

    Y si fuiste uno de los pocos que pudo leer esto quiero decirte gracias y espero que compartas un comentario respondiendo lo siguiente:

    ¿Crees que me falto algo que mencionar?
    ¿Crees que estoy equivocado en algo de lo que dije (soy humano acepto critica)
    ¿Qué ideas aportarías para el juego?
    ¿Cuánto me das de calificación en este post del 1 al 10 y que me recomendarías cambiar en mi forma de comentar?

     
    Muchas Gracias por leer (si lo hiciste) espero que respondas algunas de las 4 preguntas

    13 abril 2018 09:13 2117
    0

    del 1 al 10 te doy un 8, esta bastante completo, es más por tu post voy a probarlo

    13 abril 2018 19:15 2117
    0

    si esta genial,mas por las posibildades de los cofres y eso,me gusta mucho paladins

    14 abril 2018 06:36 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión