• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

UNA PREGUNTA PARA TODOS AQUÍ PRESENTES.

Soy en único al que zona app dejo de darles GA¿ diciendo que si quiero conseguir mas GA debo completar misiones, ofertas etc etc, ya an pasado si no estoy mas 3 o 4 semanas y sigue así, ya e completado unas cuantas ofertas y nada, alguien le a pasado, lo an solucionado¿ y como¿

8 junio 2020 02:57 2119
    0

si, pense en eso mi estimado, pero, misty te da las opciones como respuestas y entre ellas no encontre nada al respecto de mi situacion presente.

8 junio 2020 03:01 2119
    0

uhmmm, de todas formas volvere a probar, gracias por tu consejo.

8 junio 2020 03:04 2119
    0

volvi a rectificar como habia comentado anterior mente, y, en efecto, no sale ninguna opcion a dicho problema. F

8 junio 2020 03:08 2119
    0

@Emilia837894 porfavor no hagas spam, si quieres comentar algo hazlo en un solo comentario, en cuanto a lo que preguntas @mmisterius lo que debes hacer es lo siguiente:
    - Ir al chat de Misty y hacer clic a las opciones : Tengo un problema con la plataforma, problema técnico, otro, y a continuación escribir tu problema en ingles ya que si lo pones en español no te responderan.
    Suelen contestar de 6 a 8 horas en dias laborables.
    Espero haberte ayudado

8 junio 2020 06:08 2119
    0

Una solución efectiva es escribir un artículo y que sea aceptado. Así yo quito los límites de Zona App y la sigo usando como si nada. Igual ahora tengo que volver a escribir otro jaja.

8 junio 2020 06:34 2119
    0

vale, gracias
    y con respecto a los articulos yo ya mejor no lo sigo intentando por que.. pues.. siempre me lo termina rechazando por la comunidad y la verdad no se que sea jaja

8 junio 2020 07:48 2119
    0

@mmisterius,

Si no eres de los que suele revisar hilos de los días anterios, te recomiendo usar el buscador (La Lupita de arriba).
    Hace unos cuantos días varios usuarios reportaron que la App no estaba dando gemas, incluso que había desaparecido de la Play Store.

El resumen de la respuesta de uno de los moderadores: Estan haciendo mantenimiento, hay que esperar hasta nuevo aviso.

8 junio 2020 13:15 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión