• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Otra vez las gemas xd

Hace poco me aparecio la oferta de Rise Of Kingdoms de comprar las suply drop 30 days gems, y pues estaba algo raro ya que solo podia meterme desde el ordenador porque el muero en la app del cel no se si esta bugeada o que porque no me dejaba darle a completar, en fin, al momento que me decidi puse el completar en la pc y despues la realize, el caso es que no me llego nada y queria saber si es que duran un tiempo en ponertel que lo completaste o que onda?, si alguien ya realizo esta tarea o una parecida me encantaria que me pudieran sacar de dudas, la verdad tengo miedo de que no emd en las gemas, el jeugo es muy bueno, pero tambien ocupo skins de csgo xd :)

6 junio 2020 09:22 2119
    0

Creo que eso ya depende de los dueños de la oferta, puede llegar hasta los 7 días para que te las entreguen o por lo menos eso dicen en soporte

6 junio 2020 13:53 2119
    0

Hola, cumplia todos los requisitos, el problema es que me salio en la pc por la parte de tareas y no en el muro, lo pague con la tarjeta y no pensé en tomar ss super mala mia, que poodria hacer?, ya paso 1 dia

6 junio 2020 22:34 2119
    0

puedes consular al soporte si estas seguro de completar bien la oferta

6 junio 2020 22:47 2119
    0

En qué parte esta?

6 junio 2020 22:48 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión