• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Error logeandome con Steam en la giveaway

    Quiero hacer la giveaway disponible en la que dan un cofre, pero al logear con Steam me genera un error "500", ¿qué puedo hacer?

    7 abril 2018 12:57 2119
    0

    me pasa lo mismo me envia un error ..dejare mi comentario para ver

    16 abril 2018 00:00 2119
    0

    si alguien mas sabe y poder solucionar esto n.n

    16 abril 2018 00:01 2119
    0

    estoy igual y creo que e porque tengo otra cuenta que ya esta asociada. dicha cuenta no puedo acceder al email y no la puedo confirmar asi que es imposible que pueda asociar una mierda en aqui. ademas hable con el servicio tecnico pasan de mi como de la mierda. me tiene asqueado esta pagina ya el trato es de lo peor que he visto una verguenza

    16 abril 2018 00:08 2119
    0

    te entiendo el mio mis tareas lo rechazan los mini juegos son muy complicados para 1 punto y llevo esperando mas de 2 dias por una respuesta ..les envio todo correctamente aun asi lo rechazan

    16 abril 2018 07:34 2119
    0

    y solo tengo esta cuenta ...asi que el error son ellos ...

    16 abril 2018 07:34 2119
    0

    Para ayudaros a vincular la cuenta de Steam, hemos implementado una nueva opción que facilita esta tarea, por favor id a "Ajustes" de vuestra cuenta, está en el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha, ahí podréis vincular automáticamente la cuenta sin tener que hacerlo de manera manual. Desde gamehag siempre intentaremos mejorar nuestro servicio para daros una mejor experiencia, un cordial saludo a todos y que paséis un feliz día ;)

    19 abril 2018 13:13 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión