Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Todo comenzó hace unos 2-3 días cuando estaba con mi Canguro que monta paseando cerca de la guardería cuándo vi a un chico burlándose de su amiga diciéndole que no le gustaba el pinguino que montaba que le regaló según el estaba muy feo y Lo peor es que la "AMIGA" no hacía nada al respecto. La amiguita se fue llorando y el chico me dijo "Wow que lindo Canguro ¿Quieres ser mi amiga? , Yo como toda una Jefa le dije que no y el Chico empezó a rayar mi reputación diciendo: "DEVUÉLVEME MI CANGURO LADRONA" , "DÁMELO , ES MÍO" o "ESTAFADORA" Y por casualidad de la vida llegan TODOS los del servidor a denunciarme , ¿Recuerdan a la amiguita que se fué llorando? BUENO PUES LA CHICA LLEGÓ Y EMPEZÓ A DECIRLE AL TIPO LAS COSAS COMO SON Entonces el tipo le robó las mascotas a la amiguita , todos nos quedamos impactados al ver que le robaba las mascotas a todos en el servidor ( Hackeando) yo cuando vi que pasaba me fuí del servidor. La verdad no entendí el giro inesperado de la historia , aunque no lo crean esta historia es real y yo la viví jajajajajajaja.