Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Jailbreak es uno de los mejores juegos sin dudarlo, e incluso para algunos el mejor juego pero estos días a decaído la popularidad de roblox y hoy te voy a decir mi teoria de porque decayó tanto Jailbreak. 1- Probablemente uno de los juegos que hizo decaer a Jailbreak fue Mad city, por sus nuevos robos y los superheroes este juego se hizo muy popular por seo como Jailbreak pero con mejoras, el creador de Mad city le ponía mas empeño y tiempo al juego, osea que iban a tener los jugadores mas actualizaciones. También otros juegos que se pusieron muy populares fueron adop me, blox burg La llegada de piggy etc. 2- Las pocas actualizaciones que le daba al creador. Jailbreak cada vez le ponen menos actualizaciones y eso hace que a veces el juego se vuelva repetitivo aunque eso lo hablare mas adelante ( en mi opinión es cierto pero cuando pone una actualización le pone muchas cosas a Jailbreak). 3- Jailbreak se esta poniendo repetitivo. Jailbreak puede parecer bueno al principio pero a veces se vuelve repetitivo, sientes que solo robar es algo aburrido. Estaba hablando solo de los criminales ¿ y los polis que? ahora voy con los policías. 4- Muy poca gente le gusta ser policías y eso hace que los criminales no tengan un muro no tengan un obstáculo que tengan que destruir, ¿a que me refiero? digo que los criminales no tienen mucho desafió y se puede volver aburrido sin policías. 5- Y por ultimo, los hackers. hay muchos hackers en Jailbreak y eso hace que se vayan algunos jugadores por el estrés y enojo, eso hace que se vuelva injusto y muy difícil sino imposible de jugar, a menos de que tengas un hacker de equipo o sea tu amigo, y ahora que hay mas hackers que nunca. No digo que Jailbreak sea un mal juego sino que tienen esos defectos que hacen que Jailbreak sea peor que antes a mi me gusta todavía y me la paso bien con mis amigos jugando Jailbreak pero si que hay cosas que si me molestan de Jailbreak y eso hace que se vuelva un poco frustrante jugarlo. Espero que les guste mi teoria, recuerden que solo es MI! teoria y esto solo fue inventado por mi si hay algo que ustedes piensan otro defecto de Jailbreak me lo pueden decir, chauuu.