• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    expliquenme esto porfavor!!! (suspencion)

    hace unos dias apareci en suspencion y ps yo pregunte y me dijieron que era que habia hecho spam, entonces yo pense que era cuando recien empece, bueno la suspencion era hasta el 1 de junio, pero mientras hiban pasando los dias le agregaban mas tiempo, primero 1 de junio, despues 7 de junio, despues lo pusieron otra vez al 1 de junio, y cuando fue 1 de junio me lleve una sorpresa, le aumentaron hasta el 2040!!!, y ps yo quede con muchas preguntas, porque si no podia escribir como "supuestamente" hiba a hacer spam, bueno y ahora que me levanto y miro las notificaciones le acaban de añadir 1 dia, he estado contactandome pero sin respuestas, espero que aqui me den algunas respuestas validas, mi prima me presto su cuenta como ultima opcion ya que en la mia no puedo escribir, espero respuestas. gracias.

    2 junio 2020 15:31 2119
    0

    @Frawnny45 Si pero es que yo no he hecho el spam haci de "xp aqui" "gemas aqui" nada de eso, si no que los moderadores consideran spam lo de "buen articulo", y pues cuando empece no sabia nada de eso.

    2 junio 2020 15:58 2119
    0

    yo solo en los foros ponia textos como "juegas en pc o en movil" "que te alento a crear tu cuenta", no se si se considere spam, igual gracias

    2 junio 2020 16:00 2119
    0

    yo lo que haría sería hablar con Misty aunque estés suspendido te puedes ir a la sección de ayuda y generar un ticket o una pregunta sobre tu problema

    2 junio 2020 16:12 2119
    0

    a mí me ayudó hacer eso cuandoe dijeron que mi cuenta estaba baneada que porque tenía multi cuenta y me devolvieron la cuenta luego de unos dias

    2 junio 2020 16:13 2119
    0

    @matt20081 entonces seria no comentar bada en los hilos de roblox, porque alla todo mundo pone cualquier cosa, yo por ejemplo empece poniendo lo de "juegas en pc o en movil"

    2 junio 2020 16:29 2119
    0

    pero toda la gente que lo ve explota ese comentario una y otra vez, ya al punto que todas son condiderados spam

    2 junio 2020 16:29 2119
    0

    @Marianagamer10,

    El punto de los hilos tipo "juegas en pc o en movil", "Piggy o Adotp me", "Fornite o Minecraft", "cuantos robux tienes", "quien quiere robux" "como gano gemas rápido" "quien me regala GA" es que hay miles y miles de hilos creados con las mismas preguntas.
    Si los abres, el post de la persona que los crea repite el título o dice algo "bueno, eso que dice el título", "Denme sus opiniones" pero desde que estoy en la página de los MILES de hilos que tienen ese tipo de títulos, si me he encontrado con DOS (02) que realmente valgan la pena es mucho. ¿A qué me refiero a que valgan la pena? Personalmente si alguien hace una pregunta, pienso que debe aclara las razones por las cuales desea aclarar la duda planteada.

    Y sí, el subforo de Robux es un nido spam, los moderadores han hablado de borrar al menos 3000 post al día. Yo te recomendaría, ser mas selectivo al responder en esos hilos ya que si el primer hilo es spam, TODOS los que están dentro se categorizan como spam y TODOS pierden XP.

    Con respecto a tu problema habla con Misty (en Inglés) y cuando te reactiven tu cuenta, busca SPAM, GANAR XP, GANAR GEMAS, EXPERIENCIA con el buscador de aquí y encontrarás muchos hilos que explican lo que se debe o no hacer para evitar ser sancionado y subir de nivel fácilmente.

    2 junio 2020 23:08 2119
    0

    bueno compañero te recomiendo que sigas tratando contactar con el soporte de la pagina y esperes, cuando te regresen la cuenta trata de no hacer comentarios que parescan spam o sean directamente spam. tomate tu tiempo escribiendo para que no sea detectado por error como spam.

    3 junio 2020 00:18 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión