• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Minipuzzle (juego The Note gratis para el primero que lo resuelva):

Tengo una copia que no necesito de este juego así que se la quería dar a alguien que lo quiera tener en su biblioteca de Steam pero para no hacerlo tan fácil la clave únicamente aparecerá si resuelven este pequeño puzzle.

1 abril 2018 11:53 2119
    0

Enlace del puzzle: https://www.jigidi.com/solve.php?id=4T2IJXXP

Por favor, si alguien usa la llave que avise para que nadie más pierda el tiempo en el puzzle :)

1 abril 2018 11:54 2119
    0

Jeje, ok, tomo nota.
    :)

1 abril 2018 17:07 2119
    0

También tengo que decir que al menos no lo he puesto demasiado complicado, yo he tenido que completar algunos de hasta 416 piezas para entrar en algún sorteo de juegos
    jaja

1 abril 2018 17:15 2119
    0

Eran sorteos, a veces he ganado y a veces no... pero sí, algún juego AAA de 50€ he ganado así :D

2 abril 2018 01:38 2119
    0

Bueno, me gustan los puzzles, así que tampoco me incomodan tanto jeje.
    Suelo entrar bastante a otra web en la que muchos usuarios crean sorteos privados de juegos para los que resuelvan puzzles de todo tipo y de todo tipo de dificultad... a veces hay que buscar mucho por internet, otras veces son juegos de lógica... hay gente que tiene muchísima imaginación jeje.

Si hay suerte y eres capaz de completar los puzzles puedes encontrar sorteos a los que se apunta muy poca gente... así he ganado juegos como el Falllout 4, Hellblade: Senua's Sacrifice, Cuphead... muchos más. Pero eso, hay que dedicarle tiempo.

2 abril 2018 01:52 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión