• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Minecraft-Un juego que marco historia

    Hola gente de Gamehag, hoy les voy a hablar de un juego que se hizo famoso y nunca se olvidara...Es Minecraft! un juego del que casi todos hemos jugado y/o escuchado hablar de el. Un juego "legendario" y fantástico que nos traerá o nos trajo momentos de rabia, tristeza, emoción, etc.  

    Usare 5 aspectos:

    1.-Historia y evolución
    2.-Modo solitario
    3.-Multijugador
    4.-Jugabilidad
    5.-Opinión personal

    Sin mas que decir empezemos...



    Historia:

    Minecraft tuvo su lanzamiento global en 19 de mayo en 2009,creado y diseñado por "Markus persson"(Mejor conocido como "Notch") "Jens Bergensten" (o mejor conocido como "Jeb") y posteriormente fue desatollado por la empresa "Mojang".Como todo juego en sus inicios versión.. alpha, beta, etc. Mas o menos así se vería una de las tempranas versiones de Minecraft.
    Minecraft Alpha 1.0 House by IceBlade64 on DeviantArt

    Con el paso del tiempo iría teniendo versiones cada vez mejores,se irían implementando mobs,lugares tales como los igloos aldeas minas abandonadas, etc. Para el 20 de diciembre en 2010 se empezaría a desarrollar la beta del juego, para ese momento el valor de minecraft (dinero) aumento un 50% teniendo una mejor apariencia y mejorando los biomas, el logo,redstone etc.<Se implementaron servers que ahora mismo son los mas veteranos del juego Aqui podremos notar una clara diferencia con la versión alpha del juego :
    Minecraft 1.5 Redstone to be released in a couple of weeks - SlashGear
    Y de un enorme salto vamos a llegar a la versión actual Con las nuevas y reconocidad 3 nuevas versiones La marina, Village and pillage y Nether (ignorando a la de las abejas que fue pequeña) Tiene variados servers,Muchos mobs, lugares, interacciones.Y como no olvidar cuando mojang se vendió a microsoft. Hoy en día Notch esta creando juegos, pero si alguno se vuelve famoso abandonara rápidamente su creación.
    A continuacion una imagen de la nueva actualizacion:
    minecraft 2020 update Archives - TechRadar247

    Modo solitaro:

    Aqui tendremos que enfrentarnos cada noche a hordas de enemigos y de día batallar por comida y supervivencia.Empiezas sin nada en un lugar random puede ser en un desierto, una aldea (Mucha suerte) un pantano, etc. Tendras que obtener el elemento necesario para empezar... Madera, con ella podras hacer una mesa de trabajo y ahi es dodne empieza todo (No dire los "Crafteos" porque quiero que ustedes vayan teniendo experiencia)Crearas un horno mataras animales para comer y /o cultivaras,Crearas un impero, una casa, un bunker.. Lo que te plazca!!
    Modo supervivencia | Minecraftpedia | Fandom
    O bien si eres mas creativo puedes usar el modo creativo (valga la redundancia).En el podrás crear lo que tu quieras desde una explosión con 100 bloques de TNT hasta crear un mecanismo de destrucción masiva  (Bloque de comando).Experimentar,descubrir cosas, etc."El limite es tu imaginación".ahí seras inmortal ( a menos de que pongas en el chat /kill)
    Aqui una imagen del modo creativo
    Espectaculares Estructuras hechas con Minecraft - Funeek ~ Aquí te ...

    Multijugador

    Casi todos llegamos a minecraft por el multijugador y es verdad pues es donde puedes jugar diversos  modos de juego con amigos o con personas desconocidas, Jugar un supervivencia con gente, una batalla a muerte por quedar vivo entre +10 personas, Demostrar tu talento construyendo cosas y luego que sean juzgadas, etc.
    Alto ahí! hay algo que si de seguro a muchos no nos gusta y son 2 cosas

    a)Hackers: Esas personas usaran trucos para su propio favor y la verdad eso molesta un montón, pero aun así los "admins" (Programadores o gente con sumo poder en el server) Los pueden banear para siempre

    b)Gente toxica:Esas personas no les importa como te sientas tu y van a hacer lo que sea (o tal vez no) para hacerte pasar un mal rato.

    Jugabilidad:

    Hay algo hermoso de minecraft y es que lo puedes jugar casi desde cualquier dispositivo, ya sea PS4 XBOX Pc Celular Nintendo etc.
    Obviamente hay que hacer mención a las innumerables copias de este juego, mayormente encontradas en la play store.
    Cuenta con una gran cantidad de "mods" (moderadores que agregan cosas al juego) Para que tu puedas pasar un mejor momento mientras juegas.

    Opinión personal:

    Por mi parte yo jugué minecraft desde mis 9 años (Y si! era de esas copias piratas) me dejo recuerdos como los creepers que siempre venían a explotar en mi cara, o cuando mi perrito se moría y no podía hacer nada.Y aun es un buen juego! de todos los juegos que vi le dejo un 8/10

    Y tu... Que opinas del juego?.

    31 mayo 2020 23:37 2117
    0

    Tened en cuenta que Hytale que es mejor de miecraft va a salir este 2021 y va a ser un bombazo y falta muy poco ya. Su trailer tuvo en 1 semana 60 millones de visualizaciones y 20 millones registrados para la beta.

    10 febrero 2021 15:19 2117
    0

    Recuerdo cuando vi el video para el lanzamiento del juego, aún no se había puesto de moda y yo tenía como 12 años haha tiempos aquellos... no podía pensar en el boom mundial que ocasionaría años despues y de la manera en la que seguiría evolucionando respecto a sus gráficos, sus modos y los tantos elementos nuevos que implementarían.

    11 febrero 2021 15:57 2117
    0

    La verdad que me sorprendio que el juego llegara a mantenerse 20 años hasta hoy en día actualizandose...

    11 febrero 2021 18:43 2117
    0

    Uno de los mejores juegos que jugue sin dudas, lo sigos jugando hasta el dia de hoy y no me canso mas. Sin dudas da los mejores juegos que se crearon hasta el momento😀😀

    12 febrero 2021 18:38 2117
    0

    Minecraft es el mejor juego aún que cuando los juegos van bien llega alguien y empieza a dar teorías y historia y leyendas como Herobrine

    13 febrero 2021 05:27 2117
    0

    yo adoro minecraft es de los mejores juegos jamas reados desde sus inicios tuvo potencial, lo unico que me tiene un poco inquieto es la actualizacion 1.17 qu trae demaciados cambios y me va a ser un poco extraño acostumbrarnos

    19 febrero 2021 14:56 2117
    0

    Pues la verdad gracias a Minecraft recordaré momentos hermosos que viví cuando jugaba con mi amix:'3, aparte de que es muy chido jugarlo y no hay que ser un experto para poder jugar, realmente unos de los juegos que marcó mi infancia

    20 febrero 2021 06:00 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión