• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que tan bueno es este juego?

    cuéntenme que tan bueno les parece este juego...

    31 mayo 2020 23:28 8370
    0

    yo lo descargue por las gemas y me enganche, me meti en una buena alianza y ahora hasta los tengo en un grupo de whatsapp

    1 junio 2020 06:12 8370
    0

    Pues yo llevo ya 3 meses jugando, me fue muy útil en la cuarentena. Dan muchas gemas, en comparación con otros juegos de estrategia, te dan gemas por lo logros, por matar bárbaros, por competir en eventos, por verificar que eres tu, incluso puedes recolectar 10 gemas en cada mina si desbloqueas "Joyas" en la academia, etc. Los primero niveles son fáciles de alcanzar, pero conforme vas avanzando te pide más tiempo y más recursos (ya no dependerá de lo que produzcas, sino de lo que recolectes fuera de tu ciudad), aún así engancha muchísimo y si das con una buena alianza que sea participativa y que te ayuden en todo lo que puedan, te facilitará mucho las cosas.

    1 junio 2020 20:31 8370
    0

    Lo que si te recomiendo es que si vas a jugar lo hagas desde un ordenador porque es más comodo. Yo me descargue el juego aquí https://juegosgratisparapc.net/rise-of-kingdoms-para-pc/
    También probé Dioses del Olimpo, que es parecido pero me gusta más Rise of Kingdoms y me lo borré 😅

    1 junio 2020 20:36 8370
    0

    el jueg dle universo xd

    15 septiembre 2021 17:49 8370
    0

    10/10. ledoy uno 5

    14 octubre 2021 07:02 8370
    0

    No se si te sirva pero lo jugue hace 1 año aprox, empeze con un grupo de personas (eramos muchos) cuestion que empezamos todo de 10. dominabamos el mapa general (no recuerdo como se le dice xd) y al cabo de unos dias aparecieron unos asiaticos $$ y nos borraron a todos. Conclusion : le metimos tiempo y dedicacion pero no se le gana al Pay to win

    2 diciembre 2021 04:32 8370
    0

    lo estoy por probar, parece una buena manera y facil de hacer gemas ya les contare que tal

    4 enero 2022 13:00 8370
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión