• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Sobre el bajar de experiencia

    ¿Cómo puedo hacer para que no me bajen de experiencia?

    31 mayo 2020 21:15 2119
    2

    no hagas comentarios spam, esto quiere decir que comentas solo por comentar los usuarios lo reportan, se borra tu comentario y pierdes experiencia, si comentas un articulo no pongas solamente "buen articulo" o "es de mis articulos favoritos" porque comentarios de ese tipo pueden ser reportados ya que indican que solo estas comentando porque si, yo te recomiendo que hagas comentarios mas estructurados dando tu opinion personal ya que los comentarios cortos pueden ser borrados por spam, tambien te marca como spam cuando alguien hace una pregunta en el foro y le respondes que no sabes la respuesta, si no la sabes es mejor no comentar y esperar que alguien pueda ayudar al que pregunta

    31 mayo 2020 21:44 2119
    0

    No hay que hacer comentarios que parezcan que son Spam No repetir mucho una determinadas palabras o cosas así Espero haberte ayudado

    1 junio 2020 01:05 2119
    0

    No respondas en un hilo donde las respuestas dadas previamente ya tienen la solución, repitiendo más de lo mismo si estás de acuerdo con alguna, usa el pulgar arriba en esa respuesta.
    También se considera spam:
    .- No aportar nada nuevo,
    .- Preguntar lo que ya se ha preguntado en hilos previos, puedes usar el buscador y encontrarás la respuesta.

    1 junio 2020 02:51 2119
    0

    no insultes, no colocques malas palabras, no comentes textos iguales que los demas

    1 junio 2020 08:03 2119
    0

    Otra cosa importante...

    No dejes tus hilos "botados", si ya no te interesa saber más o tienes la respuesta, cierralos para que no se conviertan en nidos de spam

    1 junio 2020 15:01 2119
    0

    no hagas comentarios spam, esto quiere decir que comentas solo por comentar los usuarios lo reportan, se borra tu comentario y pierdes experiencia, si comentas un articulo no pongas solamente "buen articulo" o "es de mis articulos favoritos" porque comentarios de ese tipo pueden ser reportados ya que indican que solo estas comentando porque si, yo te recomiendo que hagas comentarios mas estructurados dando tu opinion personal ya que los comentarios cortos pueden ser borrados por spam, tambien te marca como spam cuando alguien hace una pregunta en el foro y le respondes que no sabes la respuesta, si no la sabes es mejor no comentar y esperar que alguien pueda ayudar al que pregunta :)

    1 junio 2020 15:47 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión