• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Alguien me da consejos para jugar ¡?

Plis me enseñan :3

31 mayo 2020 17:43 77
    0

En el farm intenta practicar el lasthit en los minions(matarlos con un solo basico asi aprendes la vida del minion y del daño basico de los campeones),despues siempre estate atento al mapa y al movimiento del enemigo para evaluar cuando retirarte o ir a ayudar a tus aliados esto va de mano con la vision a la hora de poner los wards,tambien utiliza las señales para avisarles a tus aliados de tus acciones o advertencias de tu enemigo en linea.Esto es algo basico pero practicalo y subiras muchos puntos, tene paciencia =3.

31 mayo 2020 17:48 77
    0

Tambien me olvide de decirte que respecto a los campeones tenes que estudiarte el daño y enfriamieto que tienen sus habilidades y de acuerdo a eso analizar si podes matar a tu enemigo o no en un 1vs1 o incluso contra varios a la vez si es que tu campeon tiene un set de habilidad que te permitan hacer eso.

31 mayo 2020 17:52 77
    0

yo creo que todas las lineas son importantes pero un buen midlaner no tiene vueltas aguante faker :3

3 junio 2020 19:29 77
    0

Intenta siempre estar poniendo vision en lugares clave del mapa.

3 junio 2020 22:57 77
    0

el mapa es el secreto, entre mas puedas ver mejor

3 junio 2020 23:04 77
    0

Farmea entre todo farmear y objetivos

4 junio 2020 00:47 77
    0

lo recomendado es ser asecino y ser junglero para suvir mas rapido d nivel, eso te aumentara tu velocidad, ataque y defenza, cuando entres a la jungla tienes que estar atento ya que hay gente que campean en los arbustos, por eo lo recomendado es siempre revisar hay, y lo mas importante es que no deves ir solo a atacar a una torre, amenos de que estas jugando contra boots

4 junio 2020 15:22 77
    0

te recomiendo que busques un campeón que te agrade y ocuparlo durante 1 mes aproximadamente y buscar toda información sobre dicho campeón, ya que ese será tu "main" y podrás aprender a usarlo siempre.

6 junio 2020 20:05 77
    0

mira el mapa, rota, ten buena vision

7 junio 2020 00:55 77
    0

DIVERTITE , si te molestan mutealos, juga como quieras en normal , no entres a ranked sin jugar serio , no banees campeones que tu team quiere usar solo por que no crees que ganen o vaya a fedear , sino desintala

7 junio 2020 02:14 77
    0

y si queren un poco de ayuda basica me agregan mi nick es giat sino es facil juga en equipo , no pierdas farm, ayuda en los objetivos , pone vision siempre , mira el mapa , usa las señas correctamente no para molestar

7 junio 2020 02:16 77
    0

Enfocate en hacer lo mas que puedas y en jugar en equipo, no te tiltees.

7 junio 2020 03:12 77
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión