• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    World of tanks pros y contras

    Es un muy buen juego si te gusta la WWI y la simulación realista/arcade.

    Tiene dos modos de juego muy diferenciados y una potente capacidad gráfica que permite jugarlo en máquinas de pocos recursos al igual que si dispones de un buen equipo podras jugarlo sin problemas a una gran calidad gráfica bastante decente.

    respecto a su jugabilidad, tienes dos posibilidades de jugeo muy individualizadas, pudiendo elegir entre ir en tierra llevando un carro blindado a su elección o ir a bordo de un avión en un espacioso campo de batalla aéreo.
    Esta juego no es un pay to win en toda regla, aunque, si te gusta mucho y te ves con posibilidades de futuro en el juego, no vendría mal meter cierto dinero (poco) para agilizar ciertos procesos ya sea mejorar el nivel con potenciadores o comprar mejores máquinas.
    respecto a la comunidad... es como la de todos los juegos, hay personas normales, personas majas y luego.. esas personas, las cuales darias dinero a la desarrolladora del titulo para que mandase dos fornidos hombres a su casa a explicarles porqué no está bien insultar y como evitar hacerlo.
    respecto a el apartado gráfico y los requisitos… para ser el juego que es y tener la calidad que tiene, poco pide, es decir, consume muy pocos recursos, haciendo que incluso esa patatita antigua y no muy dignificada pueda soportarlo a una calidad gráfica baja, la cual se ve como la calidad media de muchos otros juegos similares, ejembattlefieldejem. Para abreviar los requisitos son estos:

    Requisitos mínimos:

    • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
    • Procesador: 2.2 GHz
    • Memoria: 1.5 GB para Windows XP, 2 GB para Windows Vista / 7
    • Tarjeta de vídeo: GeForce 6800GT con 256 MB de RAM / ATI X800 con 256 MB RAM, DirectX 9.0c
    • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
    • Disco duro: Espacio libre en el disco duro: 9 GB
    • Otros: Velocidad de conexión a Internet de 256 Kbps

    Requisitos recomendados:

    • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 64-bit
    • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.5 GHz/ AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz (o más)
    • Memoria: 4 GB de RAM o más.
    • Tarjeta de vídeo: GeForce 260/ ATI HD4870 (o más) con 1 GB (o más) de memoria de vídeo, DirectX 9.0c
    • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
    • Disco duro: Espacio libre en el disco duro de 9 GB
    • Otros: Velocidad de conexión a Internet de 1024 Kbps o más (para el chat de voz)

     

    Requisitos los cuales nos pueden permitir, aparte de jugarlo con el patataportatil, hacerlo con una mala conexión, o incluso con WIFI!! Algo increíble, tewniendo en cuenta la dimensión de los mapas o las personas que hay por partida.

    en conclusión y como apunte final, me parece un juego bastante correcto en todas sus caracteristicas, si que es verdad que en elos de juegos mas altos puede llegar a suponer un proiblemas el echo de no haberle metido dinero, ya que hay mucha gente que en cuanto llega a un nivel determinado o que cponsigue ciertas características en sus máquinas se ven en la necesidad de comprarse carros o aviones premium, los cuales tienen mas ''vida'' y meten un boost en el tema del ataque, atacando mas rápido y mas fuerte, pero lo bueno que tiene este juego es que son batallas a gran escala, por lo que si una persona de esas caracteristicas entrase en el equipo rival, muy probablemente, tu también tengas alguna en el equipo.

    30 marzo 2018 08:24 2117
    0

    No me terminó de gustar, incluso el hecho de que por ejemplo el juego War Thunder incluyese la opción de jugar con aviones en vez de tanques me atrajo más. También es cierto que para los que estén atraídos más por el tema de los tanques es un juego bastante completo.


    Un apunte, más que en la primera guerra mundial el juego incluye más tanques de la segunda guerra mundial :)

    30 marzo 2018 11:18 2117
    0

    Excelente hermano, yo recien comencé el tutorial y me pareció decente, creo que cumple con lo básico sin ser mediocre. En lo que cumpla la tarea (que es el fin) daré una opinion más completa al respecto. Por los momentos gracias por el adelanto.

    30 marzo 2018 14:13 2117
    0

    Igual tendría que volver a poner el juego para ver que tal es la parte de aviación (ya que cuando lo probé no existía esa opción) de este juego, aunque reconozco que me da un poco de pereza jeje.

    30 marzo 2018 15:42 2117
    0

    Yo he jugado al WOT Blitz, y me pareció bastante bueno, está bien logrado, aunque el gamepay es algo lento (por lo menos a niveles bajos) si es cierto son tanques y no son lamborghinis pero no me terminó de convencer.
    Aún así lo recomiendo

    30 marzo 2018 17:11 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión