• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Hay alguna forma de hackear una cuenta??

    La verdad olvide mi contraseña de roblox, por lo cual no la puedo vincular a mi correo o a mi celular. Asi que quisiera saber si hay alguna forma de hackearla o descubrir la contraseña que le puse en un principio ya que tengo mchos robux, gamepases y logros en ella.
    Por favor solo comenten cosas útiles, gracias.

    29 mayo 2020 17:19 2173
    0

    yo preste mi cuenta y deje de jugar pero no vincule mi cuenta con gmail despues de 4 meses intente entrar pero no funcionaba paso una semana y la banearon :,v y lo peor es que la eliminaron de roblox

    29 mayo 2020 17:23 2173
    0

    Que mal....pero estoy deseperado por por hallar una forma de hackaerla, si mi laptop se daña o accidentalmente cierrro sesion se perdera todo :¨v

    29 mayo 2020 17:35 2173
    0

    Rayos... No quiero que me saquen un banner pero me urge recuperar la contraseña ;-;

    29 mayo 2020 20:14 2173
    0

    para mi tenes que intentar acordarte todas las posible contraseñas q le allas puesto a mi me paso lo mismo tenia una cuenta llamada frutifrutiwai y la tenia en la compu de mi mama pero esa cuenta me la habia hecho en 2018 y no me acordaba la contraseña y yo tenia banda de cosas ahi intente con un monton de contraseñas pero no pude, tal vez vos si logras acordartela pero te recomiendo ya tener otra cuenta mas en caso q no la recuperes para ganart mas cosas y todo eso asi por lo menos vas avanzando, ya q yo creo q es bastante dificil hackear roblo, pero tampoco es imposible a mia miga le hackearon adpme y le quitaron el frost, tb no es muy recomendable (para mi) intentar hackearla porq corres el riesgo de q te la borren, hace lo que mas te convenga intentando q sea lo mejor (arhe dejaba un consego xd)

    29 mayo 2020 21:44 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión