• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    hoy subí dos articulos y no se como se si me los rechazaron o no

    osea, en la sección de articulos me aparece el articulo pero no me aparece nada de "aceptado" o "rechazado" solo aparece ahi y listo, q pasa que alguien me explique por favor me duele el hombro de escribir tanto y me da miedo que me los rechazen

    29 mayo 2020 03:01 2119
    0

    Sigue estos consejos, son del redactor con mayor cantidad de artículos hechos en la pagina
    https://gamehag.com/es/foro/t/54883-como-hacer-un-buen-articulo

    29 mayo 2020 03:15 2119
    0

    te avisaran con una notificasion si es que los rechazan y tambien una notificacion si es que es aprobado, tarda su tiempo casi como unos 3 dias o más.

    29 mayo 2020 03:28 2119
    0

    todo eso lo notifican cuando te lo rechazan por span, por los usuarios o moderadores. solo tienes que esperar sabes cuantos articulos intentan subir a diario

    29 mayo 2020 04:57 2119
    0

    Si aparece, en la sección Tus artículos, un mensaje que dice que esta siendo verificado, tienes que esperar. Si desaparece esa notificación, tu articulo ha sido aprobado y ahora hay que esperar a que los moderadores lo suban.

    29 mayo 2020 05:15 2119
    0

    te lo dicen entre 12 y 24 horas, tenés que darle tiempo a que un par de personas la voten

    29 mayo 2020 19:06 2119
    0

    No te lo rechazaron. Cuando aparece así es porque a sido enviado a los moderadores para que lo revisen y si es un buen articulo lo subirán a los artículos o al foro eso ya depende de la calidad de tu articulo. Te deseo mucha suerte 😘

    31 mayo 2020 20:39 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión