• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Un juego recomendado.

    Esta es una mera recomendación para los que intenta obtener gemas y divertirse.


                                                                                                        One Piece Online 2

     Bueno, yo no soy un seguidor fiel del manga ni del anime, es más, se podría decir que dejé de ver One Piece hace ya mucho, dejé de verlo unos cuantos capítulos después de que la saga de marineford terminara. Así que sé más o menos lo suficiente como para poder jugar este juego y entender más o menos de que va.



     One Piece Online 2 es un gran juego, es muy parecido a uno que yo ya habia jugado antes, Naruto Online, ambos son exactamente lo mismo por lo que me gusto, la unica diferencia notoria seria que aqui ya no se podran hacer combos, pero el resto todo bien, un gameplay comun en este tipo de juego 2d de navegador pero aun asi divertido, subir de nivel es algo facil a partir del nivel 25 esto se va complicando lo cual lo considero un punto a favor, ni lo suficientemente facil como para para ser de nivel maximo en cuestion de dias pero tampoco es tan dificil como para dejarlo, en cuanto a la obtencion de personaje no es ni facil ni dificil, a algunos le tocan por medio de cofres mientras que a otros no, asi de facil y por ultimo su comunidad, hay gente agradable, apenas entre y ya estaba en una conversacion con un chico muy agradable, en conclusion, es un gran juego para aquellos que estan aburrido y que no estan pidiendo algo digno de comparar con un bioshok, si no mas bien algo simple y dinamico para pasar el rato.

     El unico defecto que le veo es que hay pocos clanes, tanto que ninguno me convencio y tuve que crear el mio (ScarletRoses) pero siendo una ventaja que el crear un clan no cuesta absolutamente nada, solo 500k monedas del juego que se consiguen como si nada. Pero volviendo al tema, el echo de que no hayan muchos clanes lo veo como un punto negativo, no se si sera porque estoy en ese server pero me gustaria que haya mas gente creando clanes y uniendose para que la competividad aumente, eso le agregaria unos cuantos puntos al juego.

     Pero esta competividad perdida a base de los pocos clanes se compensa y muy bien gracias a el ranking, en donde si eres de los mas fuertes veras tu nombre en alguna de la posiciones, y si aun no estras en el esto seria una gran motivacion para aumentar el poder de nuestro personaje principal y de nuestros personajes equipables.

    26 marzo 2018 13:20 2117
    0

    Hola, Si Lo He Jugado y Esta Entretenido, Tiene Niveles Faciles Para Nivelar y Poder Asi Completar
    Tu Mision, Y Para Poder Obtener Gemas 90 ! Lvl 20 .♛ ✌
    Buena Observacion !
    Garcias ♡ !

    26 marzo 2018 21:57 2117
    0

    Yo subi al personaje principal a lvl 20, a los otros dos tambien a lvl 20, todos sus items a lvl 20, y aun asi me rechazaron la tarea... 2 veces me la rechazaron.

    26 mayo 2018 16:57 2117
    0

    Recomiendo fall guys, que aunque obviamente no siga con el boom que tenía antes, considero que las actualizaciones que recibió el juego son muy entretenidas.

    11 junio 2021 23:44 2117
    0

    juegen krunker es un juego de disparos muy divertido a pesar que no tiene buenos graficos pero es bueno

    15 junio 2021 19:44 2117
    0

    yo recomiendo falla guys para estar con amigos, among us igual, roblox para pasar el rato y Minecraft win 10

    21 junio 2021 15:13 2117
    0

    Yo subi al personaje principal a lvl 20, a los otros dos tambien a lvl 20, todos sus items a lvl 20, y aun asi me rechazaron la tarea... 2 veces me la rechazaron.

    22 junio 2021 02:08 2117
    0

    ROBLOX, full guys, amnesia (juego de terror)

    24 junio 2021 05:47 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión