• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¡¡EL SUPER TORNEO DEL FORTNITE!!

    Bueno Hoy Les Traigo Este Pequeño Articulo Del Super Toneo Que Esta Armando El Señor Rubius. 
     Ese Torneo Epico Que Algunos Esperan Y Otros No, Que Otros Quieren Y Que Otros No Quieren 

    Muy Buenas Personitas Que Ven Este Articulo.     



    Bueno Hoy Les Vengo Hablar Sobre El Super Torneo De Los Youtuber De Habla Hispana Que Se Esta Armando El Señor Rubius, Puedo Todo Comenzo Con Ese Tweet Del Rubius Informando Sobre La Locura Que Esta Haciendo. 



    Oh Baia Que Emocion!!! XD


     Bueno Despues De Un Dia De Ese Tweet El Señor Rubius Publica La Lista Incompleta De  Los Participantes Del Torneo. 

     
    Sta La Ari Gameplays 7w7 


    Bueno Ya Se Tenia La Mayoria De Los Participantes Pero Luego El Rubius Viene Y Nos Sorprende Haciendo Un Milagro, Pero Un Milagro De Los Buenos!



    Osea Vieron Quien Esta De Primero En Los Jugadores Restantes! Es El Mismisimo Fernanfloo Que Tenia Desaparecido 2 Pinches Meses , Hasta Yo Me Sorprendi , Fernanflo Volvera Y Sera Con Todo Chicos =D #ElCrackVuelve

    Bueno Hay Muchos Youtubers Desde El Rubius Hasta El Akaro Que A Ese Si Que No Lo Conozco Muy Bien Pero Bueno.

    Pero Bueno Solo Queda Esperar El Comienzo De Esta Gran Masacre Del Torneo Entre Todos Estos Youtubers Estara Nice, Y Que Opinan Ustedes? Habra Teams? Habre Vengazas? Habra Traiciones? Momentos Epicos, Eso Esta Seguro Asi Como Esos Momentos Divertidos Entre Ellos , Ahhh Solo Pensarlo Quisiera Estar hay XD Quien No Quisiera Pues Seria Una Gran Batalla Con Todos Esos Youtuber Por Favor xD , Pero Bueno Solo Queda Esperar A Cuando Anuncien El Dia En El Que Sera El Epico Torneo De Los Youtubers

    Diria Que Sera Igual De Epico Que El Capitulo 130 Del Dragon Ball Super Jajajaja.

    Otro Dato Interesante Es Que Hay Una Señorita Que Se Esta Quejando Porque No La Dejaron Entrar Y Utilizando A Otro Para Mandarle Mierdas A El Señor Rubius >:v Es La Señorita Windy Girk Y El MexiVergas Puedo Bueno Eso No Viene Al Caso Del La Informacion Que Estoy Dando, Me Sali Del Tema Uppss :P

    Pero Bueno Espero Les Haya Gustado Este Pequeño Articulo Que Hice, Es Algo Que Todos Sabiamos Pero Ese 2% De Los Internautas Hispano Hablantes Que No Sabian Y Lo Vean Desde Aqui, Pos Ya Estan Informados De La Nueva Guerra Mundial Jaja Okno xD Pero Bueno Yo Me Despido , Espero Poder Hacer Otro Buen Articulo Y Pues Que Mas Pues Chao!


    #YTBattleRoyale

    26 marzo 2018 09:58 2117
    0

    Un poco a distiempo pero creo que fue un gran momento que noss dejo fortnite aunque pudo haber sido mejor por lo de la gente que se metio pero en si gran evento

    4 abril 2020 01:03 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión