• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problema con la cuenta

    Estoy teniendo problemas porque completo los Quizz, los minijuegos, las ofertas y no me acreditan las gemas. Ya he escrito dos mensajes a los moderadores pero no me han respondido, ¿qué debería hacer?

    28 mayo 2020 19:07 2119
    0

    Los minijuegos están bugeados 2 de cada 3 veces no te dan nada y los quizzes no los he probado pero las ofertas si deberían pagartelas. Intenta pedir soporte por el canal de Discord ya que si contactas con los desarrolladores directamente te van a ignorar.

    28 mayo 2020 19:12 2119
    0

    David,

    Tienes que tener paciencia, los moderadores son personas reales y no están conectados todo el día ni necesariamente en los mismos horarios que nosotros.
    Si ya escribiste a dos de ellos, en lo que se conecten te responderán. Siempre lo hacen.

    No se si juegas en PC o móvil, pero los miniuegos no funcionan en PC y si tienes algún AdBlock en tu teléfono, pues no te dan gemas además de que para poder recibir 1 debes completar los 3 niveles.

    Las ofertas, pues son harina de otro costal y para poder recibir las gemas tienes que cumplir con una serie de requisitos que son diferentes en cada una de ellas.
    Por ejemplo unas dicen que tienes que bajar un juego y llegar hasta el nivel 20, otras solo con bajar la App que recomiendan es suficiente.

    Suerte.

    28 mayo 2020 19:14 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión