• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ayuuda!! Lvl necesarioo?

    Hace falta algun nivel necesario para sacar premios o skins?? Al igual que para comprar o poder poner un code, es que ya me esta costando subir al lvl 3 no quiero llevarme la decepcion luegoo, gracias de anteemano!

    25 marzo 2018 14:29 2119
    0

    Llegar al nivel tres es muy fácil y rápido, sólo tienes que tener en cuenta que únicamente los primeros mensajes que escribas al día te darán experiencia pero completando tareas de juegos por ejemplo también consigues experiencia.
    Creo recordar que para poder reclamar alguna recompensa tienes que ser nivel 3 al menos, pero siendo nivel 2 casi seguro que en 2 o 3 días ya podrás llegar al tres sin problemas, no te preocupes por eso porque lo normal es que tardes mucho más en conseguir las gemas necesarias para poder cambiarlas por alguna recompensa.

    25 marzo 2018 14:53 2119
    0

    Graaciiaas :) si las gemas las tengo ya me bolvi loco para llegar a las 500 y me dolio que me saliese lo de lvl 3 jajajaja, que te vaalla bieen!

    25 marzo 2018 14:56 2119
    0

    De nada hombre, ahora entre los minijuegos y la zona app es relativamente rápido conseguir de 100 a 200 gemas al día y si le dedicas un poco más puedes conseguir fácilmente bastantes más gemas.

    25 marzo 2018 15:02 2119
    0

    yo ya quiero ser level 6 :c nose porque :'v quizá por meta de vida xD

    25 marzo 2018 18:14 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión